Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Acuario

El signo acuario comprende las fechas del 20 de enero al 18 de febrero. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal pertenecen al elemento de aire y su planeta regente es Urano. Su personalidad es principalmente extrovertida.

Es posible que en ocasiones este signo se aleje de los demás y se vuelva alguien solitario. Cuando esto pase es probable que ellos mismos necesiten y acepten ayuda como protección. Acuario puede llegar a ser un muy buen amigo cuando alguien es se de agrado, sincero y leal con el.

Es de pocos amigos y cuando los elige no lo hace al azar, pues este signo es demasiando analítico y necesita saber más sobre a quien le va a confiar su confianza. De lo contrario prefieren guardarse su amistad aun que tengan que esperar un tiempo para abrirse con las personas.

Predicción diaria del Horóscopo para el signo Acuario

Horóscopo acuario día a día con las predicciones más acertada. Conoce más de lo que los astros tiene preparado para ti en el futuro. Conoce como eres capaz de llevar las cosas que te pasen este día y como afrontarlas.

Podemos decir rápidamente que un debilidad que tiene este signo es sentirse maduro. Pero en realizad las cosas son distintas. No siempre esta listo para realizar las actividades del día.

Es de sentimientos múltiples y esta en constante cambio. Se pude decir que es medio bipolar, pues en momentos puede estar llorando en un rato ya esta riendo a carcajadas. Puede estar triste pero en cuestión de minutos pasar a estar alegre.

Descubre TODO sobre el signo de Acuario

Saber más sobre el signo de acuario puede sacarte de dudas que quizá tengas. A continuación te presentamos algunos artículos que creemos que son interesantes para ti – acuario. Echa un vistazo a tu todo lo que rodea tu signo que te dejara con la boca abierta.

Una de las características pospositivas de acuario es que son soñadores, aun que es cierto que algunas no luchan por sus sueños. Desde luego los que si luchan por alcanzar sus metas son más. De echo varios alcanzan todo los que se proponen y lo hacen con mucho esfuerzo y dedicación.

Otra ventaja que tienen las personas de Acuario es que tienen amigos que son pocos pero son verdaderos confidentes. La lealtad es verdaderamente importante para este signo que sin duda no lo piensa y lo hace mutuamente. Creando una hermandad con esa persona que difícilmente se rompe.

Una desventaja podría ser el problema que tienen es que en ocasiones son olvidadizos. Por ejemplo, pueden olvidar muy rápido el nombre de alguna persona que hayan conocido, pero no lo hacen de mala fe ni porque tengan mala memoria.

Descarga la aplicación horóscopo diario Acuario

Una de las aplicaciones que debes tener en tu teléfono. En la cual podrás consultar día a día las predicciones para tu signo. Horóscopo de acuario directo desde tu móvil.

Aplicación horóscopo diario acuario

Como ya se dijo las personas de acuario poseen una personalidad fuerte y atractiva. Se dice que hay dos tipos, una es tímido y sensible; y el otro por su parte es lo contrario. Puede llegar a ser exuberante y esconder su personalidad bajo una cara frívola. Eso si, esta por demás decir que ambos tienen fuerza de convicción y son muy honestos.

Los acuario también son un signo tolerante, por lo que son capaces de ver por ambos lados de la moneda y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y sumamente dispuestos a aprender de todos. Saben ser perseverantes y expresarse con la razón y moderación. Algunas personas de este signo sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar y penar.

Acuario en el orden del circulo del zodiaco es el número 11, penúltimo signo. Los nativos de acuario ya se dijo que son personas independientes que viven en el presente pero se proyectan hacia el futuro. Les fascina los novedoso y lo insólito. No le gusta vivir encerrado en una vida cotidianamente monótona.

Compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco

La compatibilidad de acuario con los otros signos del zodiaco las puedes descubrir aquí. ¿No sabes que tan compatible es tu signo con el de tu pareja? Entérate de la compatibilidad que existe entere los 12 signos del zodiaco.

No tiene miedo a marcar la diferencia pues se siente distinto de los demás. Desea sentirse libre de todo lo que lo pueda estar atando y salir de ahí lo más pronto posible. Al ser un signo de aire necesita sentir que tiene un espectro amplio.

Entre las fortalezas de este signo encontramos que son progresistas, independientes y humanitarios. Y sus debilidades es evitar expresar sus emociones, temperamental y en ciertas maneras distante.

Acuario le gusta pasar un buen rato con los amigos y divertirse, ayudar a los demás y luchar por las buenas causas. Por otra parte le disgusta las limitaciones que pueda tener, promesas falsas, situaciones aburridas y que no estén el total acuerdo con sus ideas.

Las personas de acuario tienen la necesidad de pasar un tiempo a solar y alejarse de todo para recuperar energías. Este signo ve al mundo como un lugar donde las posibilidades son infinitas y toso puede pasar.

La naturaleza tímida que puedan tener se debe al planeta que los rige. Se dice que también pueden tener una reputación de ser personas frías e intensas. Pero es solo su mecanismo de defensa. Pues ellos necesitan tiempo para conocer y confiar en las personas para poder soltarse más de manera saludable.

Conoce más acerca de los demás signos

¿Qué te pareció?