Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Acuario en el amor y la pareja

Acuario es un signo que esta lleno de bondad y amor. Además de ser uno de los signos más perseverantes; siendo esta una de las muchas características de Acuario. Para despertar realmente a un Acuario en el amor; debes comprender cómo actúan antes de comenzar a buscar entablar alguna relación; que trascienda los límites de la amistad. Pero, ¿Cómo son los Acuario en el amor y en una relación de pareja?.

Los Acuario son seres que buscan ante cualquier cosa el bienestar para los demás; razón por la que debes encontrar un punto de equilibrio entre su extrema bondad y tu forma de amar. Pues entregarse a la primera no es uno de sus puntos más fuertes; pero si consigues encontrar ese lugar común; en el que un Acuario tenga todo lo que busca en una relación podrás encontrarte un ser amoroso y apasionado.

Para conquistar el corazón de un acuario debes dejar de lado todo lo que pueda parecer egoísta; puesto que son personas que disfrutan mucho el estar con otras personas; y entregarse con el fin de hacer feliz al ser que tienen al lado. Y esto puede hacer que su compromiso se vea un poco disminuido; por causa de esa necesidad extrema de estar buscando un bienestar común; incluso dejando muchas veces de lado su propio placer o su estabilidad sentimental.

Cuando un Acuario aparezca en tu vida, intenta mantenerte siempre en una posición abierta; esperando que en cualquier momento esta persona te diga algo que seguramente de desconcertará; o bien, hará que te pongas a dudar acerca de la seriedad en el compromiso. Debido a su capacidad de olvidar sus compromisos fácilmente;y de salir volando hacia otros lugares en donde se ofrezca más estabilidad social.

Son personas que una vez se encuentran comprometidas con una persona tienden a ser muy posesivos y algo celosos, todo esto se debe a que todos los acuario son muy inseguros al momento de comenzar una relación, así que debes hacerle entender a esta persona que no le harás daño y que tu deseo es estar con él, así comenzará a tranquilizarse y estabilizarse, pero es un proceso lento que requiere tiempo y algo de espacio.

Nunca te muestres como una persona egoísta, eso solo provocara que ese acuario que quieres enamorar o tener en la cama contigo se aleje. Pues, es uno de los defectos que menos toleran; y jamás trates de hacer algo a espaldas de un acuario; pues su percepción hará que lo pierdas muy fácilmente.

Acuario es una persona que se seduce con extrema facilidad, ya que son personas que siempre están listas para el romance; y que decir de las relaciones íntimas. Sin embargo dependen demasiado de la percepción que tengan sobre ti.

Son seres muy hedonistas, así que buscar complacerlos en la cama es una labor que requiere imaginación; y sobre todo estar dispuesto a hacer cosas que para el resultan muy excitantes.

¿Qué te pareció?