Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de suerte para Acuario

Acuario es el signo responsable de mover todo lo que se haya quedado estático, lo que ha perdido impulso en la vida. Las características de Acuario engloban la persistencia y la forma en que eligen a sus amigos. Es un signo que se guía por su conocimiento, además de ser muy amoroso. Pero como cualquier persona, necesita algo de ayuda en la vida. Ayuda que puede obtener de algunos objetos que le brindan suerte; ¿Cuáles son los esos objetos?, pues bien, estos son los amuletos que traen suerte a los Acuario.

Los amuletos más efectivos para los nacidos bajo el signo de Acuario son las vasijas de todo tipo; especialmente aquellas de origen mineral. Por tanto si buscas que la fortuna te favorezca de una manera más intensa; debes colocar una vasija en tu casa con agua de lluvia. Así conseguiras un centro purificador que bendecirá tu casa.

Amuletos que dan suerte a los Acuario

Como se ha descrito anteriormente, este signo pose objetos o amuletos; que le favorecen o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de los Acuario.

Color turquesa

El color turquesa es la energía más positiva llene tus días y que guíe tus actos; usando un amuleto sencillo y ligero como este. Pues este color representa las aguas más serenas y llenas de vida; ya que el color del agua sana y renueva los ciclos naturales. Debes usarlo en tu ropa y pertenencias, en tus paredes y como el color que guié tus decisiones.

Mercurio

A Acuario le gustan y se sienten muy cómodos en situaciones extrañas; pues improvisa y evoluciona, razón por la que se identifica tanto con este metal. Puesto es un metal líquido, reacciona ante el calor como si estuviera vivo. Es algo entre dos mundos, así como los nativos de Acuario son hijos de este mundo y de los que van creando con su esfuerzo y dedicación. Debes tener cuidado con este metal, puesto que resulta nocivo para la salud.

Zafiro

El Zafiro es la piedra de los soñadores, pues debido al color, es el más representa a los Acuario; para atraer la suerte, usa un zafiro en un anillo o como colgante. No importa su tamaño: es lo que tú haces de la piedra lo que al final crea la magia.

Violeta

La violeta, además de su intenso color, es apreciada por que comparte con los Acuario su capacidad de renovación; reflorece aún en las circunstancias más extremas. Pon una maceta en tu casa o en tu huerto, y tu vida será vibrante y digna.

¿Cómo hacer un amuleto doméstico para Acuario?

Considerado como el amuleto casero ideal para un acuariano es un espejo de agua, que es muy sencillo de confeccionar. Es importante que se realice en un espejo de marco metálico. Se acuesta con su cara reflejante hacia arriba y se coloca sobre de él un tazón de cristal con agua. Además podrás asegurar la protección si se realiza en luna llena.