Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Acuario

Los Acuario son personas muy sinceras y altruistas, por lo que quien tenga un amigo Acuario, realmente tiene un tesoro. Son seres que están regidos por Saturno y Urano, uno de los pocos que reciben la influencia de dos planetas. Entonces, ¿Cómo son los Acuario?.

Acuario es un signo de aire, por lo que suelen ser muy libres y activos y les gusta sentirse independientes y sin ataduras. Les gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, aceptan sus triunfos y derrotas.

Elemento de AcuarioAire es el elemento de un Acuario,
Estación de AcuarioInvierno es la estación para Acuario.
Carácter de un AcuarioMuy sociables es la característica que define a los del signo Acuario.
Cosas a fovorAcuario en ocasiones suele ser muy altruista y les encanta ayudar a los demás.
Cosas en contraA su vez también resultan ser Imprevisibles y tozudos.
Día de la semanaEl día que aman los de este signo zodiacal es el Sábado.
ColorEl color que le aporta buena vibra a Acuario es el Turquesa.
PlanetaEl planeta de los del signo Acuario es Urano.

Si hablamos de amistad, los Acuario son de los mejores amigos que se pueden tener. Pues siempre están dispuestos a ofrecer sus más sinceras opiniones, aunque a veces pueden no gustar. Son personas a las que no les cuesta compartir y se preocupan por las personas que tienen a su lado.

Razón por la que suelen hacerse suyos los problemas de los demás; y pasan horas intentado encontrar la solución a los conflictos ajenos. Aunque por otro lado, son muy sentimentales; y entran en un estado de nerviosismo de manera muy fácil. Los Acuario se hacen con todo el mundo; pero no todo el mundo es una buena influencia para ellos.

En ámbito del amor, son personas muy flexibles y la libertad es su lema de vida y su carta de presentación; así que no atan a las personas con quienes comparten su vida. Entienden que todas las personas deben ser libres y tener su propio tiempo para estar a solas. Así que buscan que hagan lo mismo con ellos.

Los nativos de Acuario son personas muy confiadas y ofrecen mucha confianza y cariño en las relaciones. Lo que lo convierte en una personas que necesita una buena dosis de amor y mimos; ya que les encanta dar mimos, además de ser ardientes y muy pasionales.

En el ámbito laboral, son personas muy activas que siempre necesitan tener algo por hacer. Razón por la que le gusta realizar tareas que requieren de mucha concentración y las que suponen un reto para ellos. Por tanto el fruto de su trabajo son los buenos resultados; se sienten muy orgullosos de sí mismos y el ego les sube a niveles casi peligrosos.

Así que una profesión que sea aburrida y monótona no será de los que más le vayan a durar a los nativos de este signo. Sin embargo, son personas muy responsables que no necesitan trabajar bajo la presión; pues les encanta trabajar solos; pero también se saben mover cuando el trabajo requiere de estar en equipo.

Como datos interesantes, número de la suerte de Acuario es el 3 y su día de la semana es el sábado. Los colores que mejor le sientan y que mejor le definen son el verde, el negro y el azul.

¿Qué te pareció?