Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Acuario una ruptura

Para los Acuario, el amor es la posibilidad de incidir en la vida de alguien, y con ello cambiar su destino. Acuario ve el amor como arma revolucionaria. Entonces podríamos decir que Acuario en el amor es un revolucionario, que por amor hará todo. Razón por la cual nos preguntamos, ¿Cómo afronta Acuario una ruptura amorosa?.

Los afanes revolucionarios de Acuario le suelen quitar espacio al amor; lo que conlleva a dejarlo relevado siempre a un segundo plano. Por tanto sus relaciones acaban por ese aparente desinterés que tiene en la vida; puesto que no le permite construir un hogar sino después de muchos intentos.

Entonces, ¿Cómo afronta un Acuario una ruptura?. Ya que Acuario es una persona orgullosa. Razón por la que casi siempre conlleva a una ruptura amorosa, elude la culpa; y se llena de trabajo y de tareas productivas. Deja que sea su pareja se haga cargo de todo lo relacionado con la separación; y con ello resta importancia a lo que el futuro pueda traerle.

Cuida mucho de no intercambiar cualquier tipo de información y de cerrar todos los canales de diálogo. Pues se muestra muerte y dueño de la situación; pero la verdad es que parece más bien un pequeño niño encaprichado que ha perdido su juguete. Así que, cuando se trata de problemas amorosos, rara vez encuentra la solución.

Sin embargo, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Acuario?. El aprendizaje de la humildad y de la empatía son grandes empresas que todo Acuario debe acometer; con el fin de hacer de su vida una región más tranquila y serena. Sobre todo en lo que se refiere al amor.

Acuario debe comprender que una ruptura es un hecho individual, pero también una tragedia social; por tanto, debemos vivirla y sobrevivirla en comunidad, con quienes nos quieren y con quien amamos. Se aprende de la felicidad y del dolor; no debes cortar los lazos con la sociedad después de que el amor termine; pues son las personas que te ayudarán a volver a ponerte de pie.

¿Qué te pareció?