Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo conquistar a un Acuario

Los Acuario son personas que se dejan llevar mucho por sus instintos; por tanto conquistar a un Acuario no va a ser solo cuestión de técnica; y de conocerle. Pues tendremos que hacer que sus instintos le indiquen que debe estar con nosotros y confiar en la relación. Entonces, ¿Cómo conquistar a un Acuario?.

Para empezar, con los Acuario deberemos conseguir que nuestra personalidad encaje en su mundo. Estas personas son amantes de la amistad y valoran mucho a palabra, por lo que será importante que los vayamos conociendo poco a poco y saber qué es lo que les gusta de una persona como pareja.

Debes tener un buen carácter, ya que Acuario detesta las personas que tienen mal carácter; personas que no se saben divertir y que lo ven todo negativo. Así que si buscas conquistar a un Acuario y tienes este problema, por tanto debes olvidarte de todo y cambiar para gustarle; ya que Acuario se adaptará a ti, pero para conquistarle, debes hacer este esfuerzo.

Cuando hayas conseguido una amistad con un Acuario que sea lo suficientemente fuerte como para hablar de cosas más privadas; entonces sera el momento de tener que ganártelo. Debes preguntarle directamente qué es lo que le gustaría tener en su pareja ideal.

Los Acuario son signos que se pueden impresionar bastante fácilmente; por tanto lo mejor que puedes hacer para conseguir que sea tu pareja jugar con él en la fase de conquista. Juegos con la mirada y sorpresas es algo que va a hacer que los instintos de Acuario le indiquen; que eres una persona especial que estás por él y ya lo vas a tener ganado.

En el ámbito sexual, los Acuario no son personas que tengan una gran actividad; sin embargo, todo dependerá de si han encontrado o no su pareja ideal. Sin embargo, si tenemos ya una buena relación con él; por tanto veremos que se adapta bastante a nuestras necesidades; y que las relaciones son bastante buenas para ambos.

Así que la clave para conquistar a un Acuario es controlar sus instintos y hacer que estos lo dirijan hacia nosotros; ya sea a través de la amistad o de las sorpresas y una buena ruta de conquista.

¿Qué te pareció?