Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Acuario jueves 15 de marzo del 2018

horoscopo acuario

Predicción para Acuario hoy jueves 15 de marzo de 2018

Horóscopo Acuario: Así como se han venido presentando situaciones graves en la familia para ti, no significa que debas permanecer ahí, aléjate de las cosas que creas están haciéndote daño y acabando contigo misma, es un nuevo año que viene, de grandes cambios y de poder tomar decisiones que serán decisivas para tu persona.

Tendrás que lidiar con personas que intentan ofuscar el futuro tu integridad, por lo que es necesario que tomes tus precauciones y cuides tus amistades y sobre todo no confíes en la primera persona que intente conocer de ti y tus actividades.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Acuario diario español gratis

Horóscopo Acuario para el amor

Horóscopo Acuario: Muchas ilusiones se vienen en este mes para el amor, pero también así algunas decepciones de las cuales puedes ser presa, si tienen una relación de pareja, habrá algunas discusiones por lo que deben estar atentos, ya que al amor se les presentaran algunos obstáculos que tendrán que vencer.

No se dejen llevar por chismes de los amigos, sigan como hasta ahora, y no dejen que su relación sea atormentada por otras circunstancias ajenas a ustedes. El amor no significa siempre pensar en ti, para aquellos que no lo encuentran aún, es por la misma razón, llegara a su tiempo y sin buscarlo.

Horóscopo Acuario para la salud

Horóscopo Acuario: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud.

Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo Acuario para el trabajo

Horóscopo Acuario: En este mes para el tema del trabajo, será necesario que le pongas más ganas a lo que realizas si quieres ascender de puesto, las cosas en tu trabajo están tranquilas pero no te satisfacen del todo, ya que no es lo que buscabas, es un gran tiempo para seguir adelante con los planes que tenías de poner un negocio, es momento de ponerlo en práctica.

No continúes en el trabajo que estas actualmente, si no te llena por completo la mejor opción es que renuncies y trates de buscar algo en lo que realmente eres feliz, recuerda que si en tu trabajo no estás bien, posiblemente se deba a que no es lo que quieres y estas ahí solo por temor a salir de tu zona de confort.

Horóscopo Acuario para el dinero

Horóscopo Acuario: No habrá problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendrás que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguirá su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero.

Correrás la suerte de poder participar en algún concurso y ser afortunado de ganar dinero, o algún otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendrán que esperar para los meses que se vienen, aun así aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un límite.

Horóscopo Acuario jueves 15 de marzo del 2018