Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Acuario sábado 3 de marzo de 2018

horóscopo diario para acuario en español gratis

Predicción para Acuario hoy sábado 3 de marzo de 2018

Horóscopo Acuario: Así como se han venido presentando situaciones graves en la familia para ti, no significa que debas permanecer ahí, aléjate de las cosas que creas están haciéndote daño y acabando contigo misma, es un nuevo año que viene, de grandes cambios y de poder tomar decisiones que serán decisivas para tu persona; tendrás que lidiar con personas que intentan ofuscar el futuro tu integridad, por lo que es necesario que tomes tus precauciones y cuides tus amistades y sobre todo no confíes en la primera persona que intente conocer de ti y tus actividades.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Acuario diario español gratis

Horóscopo Acuario para el amor

Horóscopo Acuario: El amor ha venido tocando tu puerta desde meses anteriores, por lo que en este mes, se aproxima una boda, hay planes muy serios de formar una familia, pero si tienes dudas es preferible que esperes, la pareja entenderá por el amor que se tienen, no tengas miedo a manifestar tus emociones, ya que no estás en condiciones de tolerar groserías por parte de alguien. Date el valor que necesitas y sobre todo el amor a ti mismo. El amor llegará para aquellos que aún se encuentran solteros y buscan pareja, déjense llevar por los sentimientos, ya que esta navidad será de paz y armonía para todos.

Horóscopo Acuario para la salud

Horóscopo Acuario: En la salud, nada grave de lo que tengas que preocuparte, casi llega el fin este año y mejores cosas se vienen para ti, disfruta de lo más que puedas, de los amigos, de las amistades, incluso de los alimentos que se llegue a dar en este festín, la salud no será un problema en tus propósitos. Sigue construyendo la fe, que es una de las cosas que te impulsa para mejorar tu estado emocional incluyendo la salud. Prepara las maletas que se viene un viaje, motivo de compensación en el trabajo y que te ayudara para relajarte un poco.

Horóscopo Acuario para el trabajo

Horóscopo Acuario: Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estarán un poco más pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, así que tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendrán mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que serás parte. Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco más de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempeñes, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.

Horóscopo Acuario para el dinero

Horóscopo Acuario: Estarás muy enfocado en el dinero, por lo que tu perdición podría llegarse a suscitar a causa del dinero, tendrás que tomar precauciones en eso. Algunas cuentas que cubrir antes de que finalice el año, recuerda que lo mejor es llegar a un año nuevo sin deudas, trata de que tu dinero te rinda, haciendo recortes en inversiones que no necesitas hacer. El consejo que te dan los astros es que disfrutes de la vida al máximo, pero que gastes con cabeza, y más teniendo en cuenta que en diciembre es Navidad y que entre comidas y regalos se va bastante el dinero.

Horóscopo Acuario sábado 3 de marzo de 2018

¿Qué te pareció?