Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

El siempre idealista Acuario tiene siempre mucho en su mente, así como también en su parte creativa. Son creadores naturales y siempre están ideando nuevas cosas. Acuario es un signo de aire y por ello son volátiles y a la vez muy soñadores. Y tal como, existen objetos o amuletos que dan suerte a Acuario. En donde También se incluyen algunos colores; colores que dan suerte y favorecen a Acuario. Pero, ¿Conoces los colores que dan suerte a los Acuario?.

Algunos piensan que Acuario es un signo cerrado de mente porque a veces no responde a las cosas que otros dicen; pero eso no significa que no esté prestando atención; lo que pasa es que a veces se pierde en sus propios pensamientos, pues el mundo interno de Acuario es bastante grande; y tiene todo para poder estar bastante tiempo a solas.

Acuario tiene los colores de su planeta regente Urano, es decir una mezcla muy grande de tonalidades; cercanas a ser un verdadero arcoíris. Acuario siempre buscar la innovación en todo lo que hace; sus colores naturales tienen una relación directa con ello.

Los colores eléctricos le dan un toque bastante personal a Acuario, tal como el azul eléctrico; que tiene una relación bastante grande con la imaginación que Acuario; tanto en su vida diaria como en su mundo interno.

El arcoíris es parte de la realidad del corazón de Acuario porque al ser muy imaginativos; y con la mente siempre en otro lado, pueden ser capaces de armar las más grandes fantasías; que no solo tendrán una razón de ser en la vida de otros; pues es un impulso para Acuario a realizar sus sueños más ambiciosos.

Acuario es muy detallista y siempre será capaz de darse cuenta de todo lo que pasa a su alrededor; pese a muchas veces no estar poniendo atención. Cuando Acuario quiere a alguien su vida se llena de muchos colores y muchas veces pasa por diferentes estados anímicos.

Acuario necesita siempre la armonía en su vida por lo que siempre va a querer llegar a ella de la manera que sea, porque es muy importante para ellos el lograr llegar a la meta que se ha puesto en su vida, es decir, vivir sin problemas.

¿Qué te pareció?