Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Acuario

Acuario no se considera muy apasionado todo el tiempo, aunque tiene grandes dotes de amante; sobre todo si alguien que sabe conquistarle llega a su vida. Acuario es bastante interesante de conocer, pues puede atraer a otras personas de una forma que muchos no esperan. Busca las relaciones serias, pero no desaprovechara la oportunidad de pasar un buen rato con alguien. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Acuario?.

Cuando Acuario se propone estar con alguien siempre va a lograr conseguir lo que quiere; sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a quedar necesariamente con esa persona, Puesto que tiene mucho por hacer antes de establecerse o caer en un compromiso estable; y no porque no quiera, sino porque tiene esa necesidad de primero buscar su satisfacción personal y profesional. Acuario aparenta ser bastante serio y pese a que lo es; también tiene necesidades que puede satisfacer a través del sexo casual.

Por tanto, en Tauro siempre encontrará una buena conexión que pese a que sirve mucho para formar una relación seria; podría funcionar para algo netamente sexual. Acuario y Tauro pueden tener el tipo de relación que quieran; sin la necesidad de estar cumpliendo las metas o las expectativas que tiene el uno con el otro.

Sin embargo deben ser sinceros el uno con el otro, pues si no se ponen de acuerdo en esto; uno de los dos podría terminar lastimado; ya que la conexión que se da entre estos dos signos es bastante alta; entonces es mejor cortar todo de raíz y no seguir con el asunto.

Por otro lado,Acuario y Leo son signos opuestos complementarios y en el caso de ambos la atracción física siempre será muy fuerte; algo que podria derivar en relaciones totalmente satisfactorias en el ámbito sexual; ya que una relación entre estos dos signos podría ser bastante buena al principio; sin embargo, luego de este comienzo de ilusión es muy probable que sobrevenga una crisis dentro de esta relación.

Otras posibles uniones que Acuario puede formar será con Piscis, sin embargo, la pasión el motor que los una a ambos; por lo que es importante pensarlo bien antes de tomar la decisión de vivir un romance. Ya que pese a que se podría tornar en algo serio; no sería tan satisfactorio en el plano sexual, todo depende lo que busca uno de cada uno.

¿Qué te pareció?