Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Acuario

Acuario es un signo que resulta bastante extraño para los demás signos del zodiaco, ya que es un tanto cambiante; pero no por eso menos agradable, suelen irse hacia adentro cuando tienen algún problema.Es muy importante para ellos el estar bien para pasar tiempo con los amigos. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Acuario?.

Es importante entonces que los amigos de Acuario sean capaces de entregarle confianza; y el espacio seguro necesario para que cuente sus problemas. Acuario no siente temor a hacer nuevas amistades, tampoco a tener una gran cantidad de amigos. Puesto que cumplen diferentes funciones en su vida, siempre tendrá unos amigos para algo.

Acuario hace buenas duplas con otros signos de aire, ya que se entienden bastante bien en un punto muy importante; la rebeldía para mirar el mundo y la capacidad de levantarse de los problemas. Incluso intentarán potenciarse entre ellos; ya que aire más aire pueden formar un huracán muy poderoso. Por otro lado, Libra y Géminis se inscriben entonces en la lista de Acuario como buenos aliados; y compañeros para la vida de acuario.

Si hablamos de otro vecino de Acuario, que sería Piscis, tenemos otro tema, no se trata de una mala unión; pero tampoco una de las más perfectas. Puesto que muchas veces el tema de que piscis sea un poco decaído a veces le molesta un tanto a Acuario.

Acuario no suele llevarse bien con los signos de tierra, por lo que será una unión muy curiosa; el que un Acuario tenga un amigo muy cercano Virgo, ya que estos dos signos suelen no comprender la manera de ser del otro; debido a que a Acuario no gusta de personas de carácter extraño.Un buen amigo de Acuario podría ser Sagitario; con quien comparte totalmente el amor por la rebeldía.