Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Acuario es un signo que tiene mucho que entregar en una relación, y aunque; muchas veces se vaya a un viaje muy largo a su interior sin la necesidad de hablar con otras persona; incluso llegado a molestar profundamente a algunas personas; y puede tener repercusiones en la permanencia que logre Acuario en una relación. Por tanto, ¿Cuáles son los mejores signos para una relación seria con Acuario?.

Como buen signo de aire, Acuario, en algunas puede tomar largos viajes hacia el interior, aunque, no siempre será un impedimento para poner atención a la persona de su interés. Cuando Acuario tiene a una persona en la mente siempre intentará hacer todo para conquistarla; incluso si tiene que jugársela por esa persona por mucho tiempo antes de lograr una buena conexión; Acuario posee el arma de siempre serán las de poner atención a la persona y adular todo lo positivo que tenga.

Puesto que son seres muy sinceros con sus sentimientos; por lo que siempre hallaran la forma de decir lo que piensen de forma que resulte interesante a los oídos de otros.

Razón por la que Acuario tiene mucha afinidad con Leo, puesto que es su opuesto complementario, Leo captará la atención de Acuario de manera rápida; así que sera de suma importancia que Acuario se prepare para ser removido por la intensa personalidad del león de fuego.

A Leo le ocurre algo extraño con Acuario en cuanto a los celos; algo que no le pasa normalmente con otros signos. Por tanto es muy probable que esos viajes interiores que haga Acuario; donde se pierde por mucho tiempo le moleste al león; y haga que algunas escenas de celos que podrían hacer que la relación tambalee y falle finalmente.

Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una alta atracción hacia Tauro; puesto que la potencia sexual de este signo, unido a la inteligencia y elocuencia que demuestran es un punto de alto atractivo para Acuario; eso sumado a las ganas de Tauro de establecer una relación formal podría provocar en el reflexivo.

Puesto que ambos dejarán de lado las diferencias que les separan para poder dar paso; pues es una relación que tiene muchas posibilidades de éxito en el futuro. Algo muy parecido sucede con Piscis. Piscis le entregará a Acuario una visión del mundo que es bastante necesaria; para que Acuario deje de vivir tanto en las nubes; y pese a no ser una relación que esté destinada al ser muy fogosa; si tiene una estabilidad que haría de la pareja una unión bastante exitosa en el futuro.

¿Qué te pareció?