Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Acuario

Acuario es uno de los signos más activos del zodiaco, puesto que en sus manos toma la obligación de generar cambios en la vida. No es alguien que se pueda estar quieto y que resigne a ser mero espectador de las cosas. Sin embargo, no esta exento de temores; entonces, ¿cuáles son los miedos y temores de Acuario?. Pues una de las características de Acuario, pues muestra una personalidad despreocupada ante todo.

Acuario es como el aire que lo representa, pues se cuela a todos los lugares; y los llena y transforma con su infatigable voluntad de cambio. Por tanto, ¿A qué le temen los nacidos bajo el signo de Acuario?. Para los Acuario la libertad es uno de los bienes más importante; esa libertad de elegir, de actuar, de moverse. Pues el confinamiento, resulta la muerte para ellos.

El temor a la inmovilidad y el confinamiento es muy común entre los nativos de Acuario; pues para ellos significan limitar su capacidad de influir en su tiempo, en la vida de la gente que les importa.

Este miedo al encierro se manifiesta en ellos incluso de manera física con el padecimiento de la claustrofobia; pues, apenas y se ven encerrados en espacios estrechos. Razón por la que evaden cualquier forma de limitación que amenace su libertad.

La prisión es uno de los miedos universales que todos padecemos, sin importar nuestro signo. Pero para Acuario, la cárcel puede abarcar todo el mundo; pues significaría apartarlos de los goces más elementales y necesarios.

Pero, ¿Cómo puede vencer este miedo un Acuario?. Los nativos de Acuario tienen como una prioridad elemental la libertad. Pero hacen de ella un ideal amorfo; puesto que lo sienten como un derecho, no como una conquista; y por ende no comprenden todos los matices que incluyen a cualquier forma de ser libres.

Para Acuario, la libertad se labra con renuncias y con afinidades. Es nuestra limitada visión del mundo la que construye la cárcel de nuestros vicios; y pesares. Es la libertad de darnos a nosotros mismos la que construye la esencia de la vida.