Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Aries

horóscopo diario para aries en español gratis

Predicción diaria del Horóscopo para el signo Aries

¿Perteneces a los aries como yo? echa un vistazo a lo que los astros tienen preparado para ti en este día. Conoce tu horóscopo diario aries; y ya que esta disponible para ti el horóscopo de hoy gratis. Todas las predicciones las podrás consultar totalmente gratis día con día. Tu horóscopo diario gratis disponible para ti cuando quieras.  .

Características del signo Aries

Como Aries es el primer signo del zodiaco y es una persona que se caracteriza por estar siempre llena de energía y entusiasmo. Le gusta ser de los primeros y es aventurero. Además a los del signo Aries le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Las personas nacidas bajo el signo de aries prefieren liderar y dar instrucciones a recibirlas. Suelen ser personas independientes, se preocupan por su propia ambición y objetivos. Como tienen tendencia a lideres los vuelve a veces inquietos y necios. Se ofenden muy rápido y es difícil volver hacer las pases con un Aries. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Elemento de AriesFuego es el elemento de un Aries.
Estación de AriesLa estación para Aries es primavera.
Carácter de un AriesSe caracterizan por ser Impetuosos.
Cosas a fovorAries es un signo muy trabajador, son emprendedores y con mucha energía.
Cosas en contraLos Aries suelen ser en ocasiones algo algo rebeldes.
Día de la semanaMartes es un excelente día para Aries.
ColorEl color que favorece a un Aries es Rojo.
PlanetaSu planeta es Marte.

De elemento fuego el signo de Aries no es como ningún otro. Son fuertes muy trabajadores pero en ocasiones por su liderazgo suelen ser rebeldes. Rojo sin duda alguna es el color que lo define y lo favorece. Todo lo relacionado con este color a Aries le trae buena fortuna. Las personas de signo Aries son muy ordenados en cualquier lado que se encuentren.

Cómo es un Aries en el amor y en pareja

Cómo es un Aries en el amor y en pareja

Aries en el amor con personas muy entregadas pero independientes. Aman con le corazón y les gusta sentirse bien con tu pareja. Ojo, les cuesta escoger pareja, pero cuando lo hacen dan todo y es para toda la vida.

Pacientes, románticos y muy detallistas así son los de signo Aries. Como son muy instintivos esto les puede ocasionar problemas con su pareja. Ya que no se piensan dos veces las cosas y esto les puede traer complicaciones.

Los del signo Aries son un signo de gran poder de fuego. Son complacientes con su pareja a nivel sentimental pero igual a nivel físico. Al ser de fuego tienen un mayor poder sexual en la cama que hace que que varias veces en el día estén pensando en ello.

Cómo conquistar a un Aries

Para conquistar o enamorar a una persona de signo Aries no tienes que hacer muchas cosas. Tan solo basta con hacerlo pasar buenos momentos y que le quede como una experiencia. Recordándote a ti como su principal razón.

Como conquistar a un Aries

Cede algo de espacio para que no se sienta asfixiado. Para los nacidos bajo Aries les resulta atractivo cumplir sus fantasías y se animan cada vez más con una persona que los haga sentir bien. Ser detallistas con ellos les da igual. Los Aries son los que te sorprender con esos detalles. Aun que de vez en cuando, hazles saber que lo valoras, eso les gusta mucho.

Conquistar a un Aries solo es cuestión de ser honestos con ellos y además sinceros. Para enamorar a una persona del signo Aries no hay que andarse con rodeos. Todo de frente como debe ser y sin tantas vueltas al asunto. Toma la iniciativa.

Los mejores signos para una relación con Aries

La pareja ideal para Aries puede ser alguien precisamente de Leo. Con ellos pueden tener una magnifica conexión química. La dinámica entre ellos no solo se ve reflejado como amigos en una amistad. La amistad que puede existir entre estos dos signos seria de complicidad que puedan formar juntos.  También como amantes en una relación de pareja serán los mejores. Siendo los dos signos de fuego hacen una conexión bastante satisfactoria. Leo le gusta experimentar y tomar riesgos en lo sexual y a Aries no le molesta eso. Por ello experimentan tener relaciones sexuales en los lugares menos esperados.

Otro signo con el cual Aries puede llegar a una relación es con Escorpio. Toda la personalidad de una persona de signo Escorpio atrae por completo a un Aries. Esta unión es una de las más exitosas que se puede dar entre un Aries y otro signo. La mistad que pueden tener estos dos signos llega más allá y pueden lograr grandes cosas. Lo aventurero de los dos signos, lo intrépido de Escorpio y lo sexual de Aries lograrían tener una relación basada en la aventura y el fuego.

Si Aries quiere una relación estable o sentar cabeza los del signo Libra o Virgo les favorecen. Estos dos signos buscan la estabilidad en amistad, relación o en pareja. A pesar de los atrevido y perspicaz de Aries podría acostumbrarse a tener algo serio y duradero si es lo que esta buscando. Además formarían una alianza duradera. Tanto Libra como Virgo se caracterizan por buscar la estabilidad en sus relaciones.

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Aries y el color rojo están directamente relacionados con el amor y la pasión. El color rojo en un Aries define mucho su capacidad de amar y de entregarse por completo. Un Aries debe usar el color rojo en todo momento, no solo en ocasiones especiales que lo favorezcan. El color de la suerte de un Aries lo puede portar como amuleto en pequeños accesorios del diario. Esto con la finalidad de que lo favorezcan en todo momento. Algo discreto de color rojo siempre hace fuego con algo más. El color rojo es vida, pasión y amor.

colores que dan suerte y favorecen a Aries

Además del color rojo otro color que le favorece al signo Aries es el Amarillo. El color amarillo representa esperanza y esta ligado al dinero. Por lo que es importante que este color lo ombines de vez en cuando uzandolo en accesorios discretos. Ten confianza en ti mismo que vas a lograr salir de cualquier problema de finanzas. El color amarillo te da estabilidad.

Si tienes alguno de estos colores en alguna joya o amuleto en distintas tonalidades entonces tienes la seguridad de que la energia interior que tienes dentro se potenciará totalmente.

Amuletos de la suerte para Aries

¿Qué amuletos son los más indicados para los del signo Aries? Los amuletos más efectivos para los de signo de Aries son aquellos que tienen una relación directa con el animal simbólico que los representa.

Amuletos de la suerte para Aries

El hierro, los diamantes y la albahaca son ideales para amuletos que darán suerte y buena fortuna a Aries si los porta o los tiene presente a diario. Lo recomendable es que se fusionen con el color rojo; ya que es su color natural de su planeta regente, Marte. Para que la fortuna fluya de manera lineal puedes hacer uso de esos elementos en tus bienes

La manera más sencilla de tener un amuleto para el signo de Aries es encomendarse a su color natural. ¿Cuál es ese? El color de su planeta regente, Marte: el rojo del Dios de la Guerra. Para que la fortuna te sonríe debes vestirlo todos los días y elegirlo como el color principal de tus bienes: paredes, muebles, auto, complementos… Prefiere los tonos más vivos y evade aquellos más oscuros. Deja que la luz lo difunda a tu alrededor. Desde luego, si tienes familia, el rojo debe ser el color que elijas siempre en la ropa y pertenencias de tus hijos.

Piedras de la suerte que favorecen a Aries

Piedras de la suerte que favorecen a Aries

El Topacio es la piedra ideal para proteger al guerrero de Aries durante su accionar impulsivo y vehemente. Aporta paciencia y relajación. El Jaspe rojo también le sirve para repeler la envidia o los celos que puede generar la personalidad fuerte y perseverante del Carnero.

Conoce más acerca de los demás signos

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]