Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de la suerte para Aries

Aries se conoce como el más atrevido del zodiaco, los que no se conforman con ser líderes y siempre buscan aspirar a nuevas cosas. Este signo siempre esta en busca el reto de subir más allá de la cima. Para todo ese esfuerzo que le pone siempre hay que llevar consigo la fortuna. ¿Que amuletos, piedras, colores y objetos son de la suerte para Aries?.

¿Qué amuletos son los más indicados para los del signo Aries? Los amuletos más efectivos para los de signo de Aries son aquellos que tienen una relación directa con el animal simbólico que los representa.

Piedras de la suerte que favorecen a Aries

El Topacio es la piedra ideal para proteger al guerrero de Aries durante su accionar impulsivo y vehemente. Aporta paciencia y relajación. El Jaspe rojo también le sirve para repeler la envidia o los celos que puede generar la personalidad fuerte y perseverante del Carnero.

Amuletos que debe usar Aries

Algunos de los amuletos de la suerte para aries que debe usar en su día a día muchas veces debe estar representados por alguna tonalidad a su favor.

El hierro, los diamantes y la albahaca son ideales para amuletos que darán suerte y buena fortuna a Aries si los porta o los tiene presente a diario. Lo recomendable es que se fusionen con el color rojo; ya que es su color natural de su planeta regente, Marte. Para que la fortuna fluya de manera lineal puedes hacer uso de esos elementos en tus bienes.

El color rojo

Su color natural es la manera mas sencilla de contar con un amuleto. El color rojo representa a su planeta que es Marte y es color elegido con el que se presenta el dios de la guerra. Para que la buena fortuna te sonría debes portarlo todos los días y elegirlo como el color principal de tus cosas. Por ejemplo el color de tu casa, auto y algunos complemento en tu vestimenta. De preferencia se recomienda los colores vivos y evitar los tonos oscuros. Esto para que la luz y la energía se difunda a tu alrededor.

El Hierro

Se conoce al hierro como un metal noble el cual puede unirse a otros metales aportando resistencia. Aries une y fortalece con solo llevar un objeto derivado de ese metal. Con esto consigue que la suerte sea la mejor de todas.

El diamante

Es bien sabido que es el cristal más duro, este significa uniones y permanecía. Si te es posible debes llevarlo en un anillo como símbolo de buena fortuna que sin duda te va a favorecer. Recuerda que no es necesario tener uno pues sabemos que no son de fácil acceso. Por ellos te puedes respaldar de cualquier cristal valioso para ti. Este debe gustarte ya sea por el color o porque te trae recuerdos bonitos. Ese sera tu diamante mas preciado.

Albahaca

Por otro lado tenemos que algunas personas prefieren como amuleto algo que este vivo. Para ellos tienes que tener a la mano una maceta y sembrar la conocida albahaca. Además de tener un condimento que en ocasiones la puedes usar en la cocina; también esta planta como amuleto te dará calma en la tranquilidad de tu hogar.

Cómo hacer un amuleto casero para aries

Para hacer un amuleto doméstico primero hay que tener a la mano una bolsa de color rojo [Si es un costal o saco chico es mucho mejor]. Añadir una pequeña porción de salvado y unas 16 hojas de albahaca recién cortadas. Echar 16 granitos de mostaza, frijol o trigo. Meter 1 gramo de canela en polvo y algún objeto pequeño de hierro. Si es posible esto lo debes preparar un domingo, martes o jueves específicamente a media noche y a las 6 de la mañana. Debes ponerte creativo y saber como lo vas a portar durante el día, puede ser en tu bolsillo o como un collar.

Los mejores amuletos de la suerte para aries son sin duda aquellos que tiene una relación directa con su símbolo, el carnero.