Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Aries

Las características de Aries son únicas al resto del zodiaco. Siendo el primer signo del zodiaco y es una persona que se caracteriza por estar siempre llena de energía y entusiasmo. Le gusta ser de los primeros y es aventurero.

Además a los del signo Aries le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Las personas nacidas bajo el signo de aries prefieren liderar y dar instrucciones a recibirlas. Suelen ser personas independientes, se preocupan por su propia ambición y objetivos.

Elemento de AriesFuego es el elemento de un Aries.
Estación de AriesLa estación para Aries es primavera.
Carácter de un AriesSe caracterizan por ser Impetuosos.
Cosas a fovorAries es un signo muy trabajador, son emprendedores y con mucha energía.
Cosas en contraLos Aries suelen ser en ocasiones algo algo rebeldes.
Día de la semanaMartes es un excelente día para Aries.
ColorEl color que favorece a un Aries es Rojo.
PlanetaSu planeta es Marte.

Como tienen tendencia a lideres los vuelve a veces inquietos y necios. Se ofenden muy rápido y es difícil volver hacer las pases con un Aries. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries al ser un signo de fuego está regido por los planetas de Marte y Plutón. Estos ofrecen al signo una gran cantidad de energía y fuerza interior.

Cómo es la gente de Aries

Las personas que son del signo aries se caracterizan por ser muy dinámicas y sobre todo activas. Por lo que no les gusta estar quietos, siempre necesitan estar haciendo algo. Son amantes de la diversión y la aventura; ellos son los que siempre toman la iniciativa en situaciones extremas.

Manejan con paciencia las situaciones de riesgo. Ahora bien, las personas que tengan a su lado a un ariano se acostumbre a esto o quizá lo convenzan a bajarle un rutina a su vida de riesgos.

En el amor los aries son personas que se caracterizan por ser independientes pero aman con el corazón. Cuando lo hacen entregan todo de si para lograr una relación estable. Se sienten bien con su pareja ya que son selectivos a la hora de elegir a la chica ideal. Y cuando lo hacen es para toda la vida.

Los aries son personas pacientes, detallistas, románticos y sobre todo son originales en lo que hacen. Las relaciones con estas personas son de las mejores que puedan existen en la compatibilidad de los signos. Pero ojo que esto no quiere decir que no afronten problemas de pareja.

Recuerda que estas cosas pasan en cualquier relación. Aries es alguien que dice las cosas sin antes pensar bien en las consecuencias.

Características y personalidad del horóscopo Aries

Este signo es amante del orden. Aman tener las cosas siempre en orden, en casa les gusta hacer las labores domesticas. Como pareja les gusta estar juntos como ver una película en casa o ir al cine, salir a cenar o reunirse con amigos. Ya estando solo aparte de lo antes mencionado hay que hacer deporte para quemar toda esa energía.

Para seducir a un aries deben ser personas abiertas y divertidas. Son dos cosas que una persona regida bajo aries busca para entrar en confianza. Ahora bien, si existe confianza en pareja es muy importante porque de no ser así sienten que no tiene caso continuar con esa persona.

Se sienten atraídos por personas interesantes, aventureras y capaces de tomar sus propias decisiones. Aries suele pedir poco aun que si es selectivo en las cosas que necesita para estar bien.

Los números de la suerte son cambiantes día con día, pero en general el número que le trae buena fortuna a aries es el 8. El día de la semana que más energía le provee a un aries es el Martes. Por lo cual le trae buena suerte. El color rojo simboliza la pasión y es el color de aries.

¿Qué te pareció?