Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Aries una ruptura

¿Cómo sobrevive a una ruptura amorosa el signo de Aries? Para los nacidos bajo el signo de aries el amor tiene que ver con el orgullo y la posesión. Aries es un signo que se siente pleno con su conquista. Para este signo la pareja es algo que significa la mayor de las recompensas pues ellos lo ven como una oportunidad de formar un hogar y una familia.

Cuando sucede una ruptura amorosa para aries es el derrumbe de sus ideales y la cancelación de un futuro. Cuando termina una relación es un duro golpe a su orgullo.

Cómo debe afrontar Aries una ruptura

¿Cómo afronta Aries una ruptura? Este signo pierde la calma cuando se da cuenta de los primeros indicios de un problema de pareja. No es capaz de reconocer la responsabilidad que le corresponde en la relación. Cuando recibe los primeros reclamos este se aleja y mantiene distancia hasta considerar que las cosas cosas debieron arreglarse por si solas. Esto a la larga puede dar fin a su relación por la falta de dialogo.

Cuando existe un problema que sabe que puede llegar a terminar con su relación aries por lo regular no cede para arreglar las cosas. Tampoco da buen fina a la relación. Al terminar con una relación lo hace sin mirar atrás. El orgullo de aries le impide pedir disculpas por lo que las cosas que se deben arreglar en eso momento se quedan sin respuesta.

Aries se aleja de una vez sucede la ruptura de amor aun que por dentro este lleno de furia y reclamos. De echo esto hace que ellos busquen a alguien más para sanar esa herida del amor pasado.

Cómo debe superar Aries el desamor

El orgullo de aries es un mal consejero del corazón. Hay que comportarse de manera humilde y aceptar nuestros errores. Superar el trago amargo de una ruptura y lo mejor que podemos hacer es responsabilizarnos de lo que nos corresponde. Para una superación de desamor debemos hacer las pases para quedar en buenos términos con nuestro pasado amor. Hay que saber decir adiós con la cabeza en alto.

Después de reconocer cuanto nos dolió la ruptura, entonces podremos sanar y descansar. Ahora solo dejar que el corazón sane para después embarcarnos en una nueva aventura de amor, ya con la experiencia por detrás. Así es como afronta Aries una ruptura.

¿Qué te pareció?