Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Aries enamore a otros signos

Aries es un singo de fuego y se caracteriza por ser muy romántico y apasionado. Cuando se enamora en ocasiones es impaciente e impulsivo. Lucha para ir por lo que desea y no para hasta conseguirlo. Sus relaciones de pareja las vive con gran intensidad y entrega. Y eso hace que exija lo mismo por parte de su pareja.

Este signo necesita el contacto físico, fidelidad y una vida sexual activa. No es le gusta la rutina por lo que su pareja debe estar dispuesta a las aventuras. Aquí te mostramos algunos consejos para que aries enamore a otros signos.

Cómo puedo enamorar a los otros signos del zodiaco

Aries

Cuando estos dos signo están juntos hace que sea difícil formar una pareja estable por el choque de egos y energía. Los Arianos son dominantes e intensos en el amor pero también cuando existe un desacuerdo. Para enamorar a alguien del mismo signo, tendrás que ceder un poco y dejar de controlar todo. Va a necesitar paciencia y tolerancia para soportar la vehemencia de otra persona de aries. La conquista sucede por el lado de la pasión, el romance y la aventura.

Tauro

Cuando sucede con un tauro la química entre ambos se da de manera natural. Estos dos signos están siempre listos para el romance y son parecidos en su forma de amar. Para conquistar a una personas de Tauro tendrás que controlas tus impulsos y emociones fuertes. Pues tauro es tranquilo y no le gusta para nada que lo alteren. Dale seguridad y hazle ver que estas listo para el compromiso y ser fiel.

Géminis

Lo impulsivo de aries y lo reflexivo de géminis pueden complementarse bien y disfrutar de lo que tienen el común. Comparten el buen sentido del humor, la diversión y la aventura. Por lo que no sera difícil el poder seducir a un géminis. Aries debe abrirse con una persona de géminis para hacer mostrar su interés, conversar y reír con él o ella. Es importante es estar dispuesto a dar explicaciones y acompañarlo en todo momento.

Cáncer

Con el signo de cáncer es más seguro que se lleven con una amistad que por el lado del amor. Cáncer es sensible y prudente y no teme amar con profundidad. Por lo que aries debe tratar al cangrejo con dulzura y suavidad. Debes enamorarlo sacando su lado romántico y su personalidad segura. Debes mostrar madurez, solidez y responsabilidad. Debes tener en mente la posibilidad de formar algo serio con cáncer, esto les atrae mucho. Pero debes saber el momento correcto y estar en una etapa apacible con él.

Leo

Con el signo de leo existe una excelente compatibilidad donde reina la energía y el dinamismo. Aries y leo son luchadores y valientes que podrán crecer mutuamente. Deben poner de su parte para evitar los problemas pues ambos les gusta ser los primeros. En la intimidad aires puede dominar al león más fácil con cariño y halagos.

Virgo

Con virgo debes tener los pies en la tierra si quieres llevarte bien con este signo. Si ambos consideran la relación como un proyecto en común puede llegar a funcionar. Combinando la fuerza de aries con la racionalidad de virgo. Un virgo es ordenado y prudente, no se deja llevar pos sus pasiones. Debes escuchar y acompañarlo. Hazle sentir que contigo esta seguro y con paciencia lograrás que comience a sentir.

Libra

Cuando se trata de libra el comienzo se da de manera natural. Los dos poseen un espíritu aventurero por lo que se la pasarán muy bien juntos. Aun que los dos aman la libertad en ocasiones libra puede sentir amenaza por la personalidad de aries. Debes aprender a ser menos dominante con libra porque no soportará que lo presiones. Respeta su autonomía y tenle paciencia.

Escorpio

La relación entre estos dos signos resulta algo complicada. Para estar juntos deben entenderse y además mediar sus diferencias. Escorpio es práctico, prudente y aveces pesimista. Por otro lado aries es lo contrario y debes sacrificar algunas cosas de tu personalidad para que algo se de entre ustedes dos. Tendrás que tener mucho tacto.

Sagitario

Cuando se habla de una relación con sagitario estos son compatibles. Pueden ser excelentes amigos y convertirse en compañeros inseparables. Aun que estos puede aislarse para vivir en su mundo de amor y aventuras. Sagitario es de espíritu libre y muy optimista. Aries lo puede enamorar muy rápido son su vitalidad y dinamismo. Para conquistar a una persona de Sagitario debes hacer que hago contigo algo original y diferente. Buscar nuevas emociones y experiencias siempre respetando su independencia.

Capricornio

Con este signo existen muchas diferencias que pueden terminar en una separación. Hay algo que puedes hacer si quieres enamorar a alguien de capricornio, ser comprensivo e intenta contagiarle algo de energía. Capricornio versa en el bienestar económico por eso la fuerza y determinación de aries les puede sacar de balance y tomarlo como algo agresivo aun que no se tu intención. Debes frenar un poco y ser comprensivo con su pesimismo. Hazle sentir que puedes serle útil en su vida para cumplir sus objetivos y veras que no duda en unirse a ti.

Acuario

Con acuario pueden tener una relación de armonía y estable. Ambos tienen mucho entusiasmo y aman la libertad. Gracias a tu valentía y fuerza acuario se sentirá atraigo por ti. Te preocupas mucho por las cuestiones sociales pero sería bueno que pongas algo de tu energía para este servicio. Con esto tendrás ganado a acuario. Acuario no le gusta que seas egocéntrico y que pongas tus intereses al de los demás. Tendrán una mejor química si proyectan buen y trabajan en equipo.

Piscis

Tenemos a los piscis que son muy sensibles y frágiles. Por lo que tu signo que conoce bien el auto control podrá enamorarlo. Controla tus impulsos ya que puedes llegar a herir de cierta forma al pez. Tienes que saber que antes de enamorar a una persona de piscis este apagará un poco tu fuego. Pues necesita calma y reflexionar antes de comenzar a actuar. Debes demostrar que sabes lo que haces para que pueda confiar en ti.

¿Qué te pareció?