Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

¿Cuáles son los colores que dan suerte y favorecen a Aries? El signo del carnero tiende a inclinarse por los tonos fuertes. Esto relacionado a su elemento que es el fuego. Es importante tener este color en tu hogar, en tu vestimenta o en accesorios que uses. ¿cuál es el color de la suerte para aries? Los colores como el rojo y las variaciones más claras y el amarillo son los que más le dan suerte y atraen la buena fortuna para este signo. Esta también el color azul eléctrico o el color rosa.

No hay necesidad de vestir siempre con todos estos colores pero si que los incorpores sutilmente en tu vida diaria. Tienes una fuerza natural y una capacidad de luchar por lo que estos colores serán indispensables en tu vida.

Los mejores colores para Aries y como usarlos

El color rojo

Este color esta relacionado con el amor y la pasión. Por lo que tu signo posee esa capacidad de amar al estar ligado directamente. Eres capaz de amar a quien tu quieras y expresar tus sentimientos. Debes cargar contigo algo de color rojo cuando estés con tu pareja para atraer a las buenas vibras.

El color amarillo

El amarillo es un color que esta ligado especialmente con el dinero, al igual que con la esperanza. Por lo que este color siempre es bueno que sea parte de ti. Te dará fortuna en los negocios y generar dinero. Es un color que debes tener en tu negocio o en tu área de trabajo. Aparte de la armonía y esperanza que radia es un amuleto de buena suerte que atrae la buena fortuna económicamente.

Aries es un signo que esta en constante cambio y ligado al movimiento. Los colores que dan suerte y favorecen a Aries le dan la energía necesaria para su día. El color rosa tendrá un buen impacto en tu vida, por lo que si es posible debes cargar contigo algo con esta tonalidad en tu bolso. Esto potenciará totalmente la energía interior de tu ser.

La vida se grata de tener ganas para salir adelante y sacar lo mejor posible de nosotros mismos. Recuerda que los colores los puedes usar es cualquier lado de tu hogar, de tu vestimenta o como parte de un objeto como accesorio en tu cartera o tu bolso.