Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Aries

¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Aries? Al ser aries un signo de fuego cualquier aventura que tenga con ellos sin duda será satisfactoria en todo sentido. Comparte este elemento con los signos Leo y Sagitario. Por lo que cualquier combinación con estos signos serán siempre lo más arriesgado.

Es fuego de aries siempre atrae a otros signos del zodiaco. Aun que a veces este fuego es apagado por alguien se agua que por lo general debe tener cuidado a la hora de vivir una aventura. Sea cual sea el tipo de aventura que se desea vivir.

Aries es muy expresivo por lo que tiene una buena sintonía con los otros signo de fuego. Con sagitario encuentra la posibilidad de vivir riesgos y tener una gran satisfacción sexual. En cambio con leo tiene la intensidad que no cualquiera tiene, esto les permite decidir no tener algo serio. Lo que es bueno cuando solo necesita pasar un buen rato sin tanto drama de por medio.

Qué singo es mejor para una aventura con Aries

Leo sin duda es una excelente opción en todo sentido. Pues ambos tienen la necesidad de explorarse mutuamente de forma que en otros casos no sucedería.

Además de Leo hay otro signo que puede lograr esta atracción con Aries. Este es Escorpio, es buena opción ya que escorpio se dejará llevar por aries. Pues aries influye en escorpio como no tienen idea y todo lo que le propone a escorpio le suele gustar. Este clavará su aguijón para evitar que aries se le escape de las manos una vez estando juntos en la cama.

Lo que une mucho a estos signos es la falta de celos, por lo que es ideal vivir una aventura secreta y sin que nadie sepa sobre lo que pasa entre estos signos. Esta unión es bastante compleja pues ambas partes saben a lo que se atienen cuando se encuentran en estas circunstancias.

Aries le gusta corre muchos riesgos y tiene la capacidad de mantener una aventura con los signos antes mencionados.

Signos con los cuales aries no tendría una aventura

Aries por lo regular no compagina por ejemplo con Piscis o Cáncer. Cualquiera de estos dos por nada serán buen compañero de aries en ningún sentido. Aries no le gusta que piscis sea en ocasiones depresivo, no le gusta y por tal motivo no tendía una aventura con ellos. Por su parte Cáncer es demasiado controlador y no dejará a aries expresarse.

¿Qué te pareció?