Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Aries

Conoce cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Aries. Este signo es un excelente amigo ya que no le teme a decir la verdad. Te habla de frente y no le importa si te enojas pues considera que no debe ocultarte algo. Es consciente que es mejor decir la verdad a callar o mentir. No lo hace con mala intención y prefiere decir las cosas de frente a un buen amigo que confía en el.

Aries es partidario que los valores más grandes que puedan existir es la amistad. Es por ello que lo demuestran con sus amigos de verdad. Que cabe mencionar son muy pocos. Siempre trata de conservar las amistades de tiempo. Aunque tambien están abierto a nuevas amistades cuando estas le aportan algo a su vida. Porque es bien sabido que aries con sus amigos es muy selectivo.

Por lo general las personas de aries no son rencorosos. Pero cuando es presa de algún rumor o se le acusa de algo que es falso son capaces de enojarse de una forma explosiva. Aun que después les es demasiado personar, pero lo harán cuando el sienta que es el momento y que es correcto hacerlo.

Cómo es Aries en la amistad

Al pertenecer a los signos de fuego es normal que se encuentren amistades entre sus pares. Por un lado tenemos a los Sagitario y la capacidad de ambos signos de no dar importancia a los problemas ni tomarse muy enserio los enojos.

Algo muy similar paso con el signo de Leo, con el que siempre podría tener problemas. Pero solo porque a los dos les gusta ser el centro de atención. Aun si pudiera existir enojo entre ambos no duraría mucho tiempo. A ambos les importa un cacahuate el estar en desacuerdo.

Aries encontrará un gran aliado con el signo de Piscis, el cual es capaz de dejar solo a aries discutiendo cuando sale su parte iracunda. Otro singo con el cual se entiende muy bien es con Tauro gracias a que ambos comparten la característica de ser signos fuertes.

Con Géminis las risas no faltarán y siempre podrá contar con ellos para pasar un buen rato en una fiesta o el alguna reunión social. Pues ambos se llevan muy bien y pueden lograr una amistad de muchos años.

¿Qué te pareció?