Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Cáncer

horóscopo diario para cancer en español gratis

Predicción diaria del Horóscopo para el signo Cáncer

Horóscopo cáncer hoy. Si eres de las personas que nacieron bajo este signo de agua no dejes pasar más el tiempo y ve lo que los astros tienes preparado para ti. El horóscopo diario cáncer se presenta para ti, con las predicciones diarias. Las cuales están actualizadas todos los días.

Características del signo Cáncer

Eres uno más de los signos del elemento agua, y por ser esta tu naturaleza suelen ser muy conservadores, prefieren la tranquilidad y el silencio, no puede dejar pasar las situaciones que vivieron en el pasado, por lo que es muy importante seguir manteniendo la relación de las personas del pasado con el presente; suelen caer en el dominio de los demás, pues los sentimientos son lo más peligroso para ustedes, al igual que la sensualidad y un poco de nerviosismo al tomar decisiones.

Elemento de CáncerAgua es el elemento del signo Cáncer.
Estación de CáncerLa estación para Cáncer es el Verano.
Carácter de un CáncerMuy introvertidos es el carácter que lo define.
Cosas a fovorLos Cáncer son muy divertidos, amables y elocuentes
Cosas en contraLo que tienen en contra es que son irritables, rencorosos y algo perezosos.
Día de la semanaPara Cáncer el día Lunes es un de sus favoritos.
ColorLos colores que favorecen a Cáncer son el blanco, gris y violeta
PlanetaLa Luna no es un planeta pero es la que rige a los nacidos bajo el signo Cáncer

A pesar de todo ello son personas muy divertidas y bastante confiadas, son muy analíticos y más aún en las amistades y personas que apencas conocen, eso sí, se permiten entablar relaciones de amistades aun cuando no conocen del todo a la otra persona. Son capaces de medir su tiempo para aprovecharlo al máximo, pues les gusta ser muy ingeniosos y pueden adquirir una capacidad de fantasía que los llevara a descubrir en muchas ocasiones el arte de pequeñas cosas

Cómo es un Cáncer en el amor y en pareja

Pueden jugar dos papeles en el tema del amor para cáncer, pues en ocasiones pueden mostrarse muy interesados en la relación, pero en otras ocasiones hay un gran desinterés y esto se deberá a como se sienta cáncer psicológicamente. Pero gran parte de las veces y cuando no hay problemas de por medio, suelen mostrarse muy amorosos en el aspecto emocional, el sentimiento es lo más importante para encontrar compatibilidad; pues suelen elegir a una pareja que los entienda y que no sea ambiciosa, y cuando eso sucede, son muy leales con la pareja y saben llevar la relación paso a paso.

Como es un Cáncer en el amor y en pareja

En ocasiones pueden ser un poco temerosos si no están seguros de la persona con la que están, pues suelen dar todo en la relación, por lo que deben tener mucho cuidado con quien lleguen a involucrarse. Pueden llegar tener relaciones duraderas con la pareja, todo dependerá de lo bien que lleguen a entenderse y como se acoplen en su relación.

Cómo conquistar a un Cáncer

El plan de conquista para cáncer tendrá que ser un poco laborioso pero al mismo tiempo practico, pues necesitaras ir paso a paso, mostrándote cómo eres en realidad, ya que les gusta la sinceridad, tendrás que crear la estrategia perfecta para que un cáncer caiga rendido a tus pies; cuando sea el momento ideal, tendrás que ser muy directa y si es necesario tomar las riendas para que surja una relación, ya que suelen ser un poco pasivos y todo puede estropearse.

Como conquistar a un Cáncer

No esperes a que un cáncer llegue a demostrarte sus sentimientos, por lo perezosos que llegan a ser, muchas de las veces les cuesta un poco de trabajo y necesitan que les des un empujoncito. No te des por vencido pues les gusta sentirse importantes pero sobre todo que tú les demuestres que tienes el control de la situación.  Los detalles son muy importantes para los cáncer, aun cuando no sean cosas de gran valor, para ellos lo es todo y más si viene de alguien especial

Los mejores signos para una relación con Cáncer

Para cáncer las parejas con las que serán más compatibles son Escorpio y Capricornio.

Capricornio es todo lo contrario al signo de cáncer, y es lo que les llamara más la atención, además de que en el encontraran esa pasión y desorden que les hace un falta. Se complementaran a la perfección, pues uno tiene lo que al otro le falta y viceversa.

– Cáncer también estará muy relacionado con Escorpio, pues aun cuando puede haber algunos choques por ser del mismo elemento, tienen cosas similares que el amor les permitirá ver más allá de los problemas que se lleguen a presentar. Tendrán buena compatibilidad en las fantasías del sexo, pero lo que más los unirá será la intensidad de los sentimientos que el uno por el otro se demuestra.

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

– Uno de los colores que da suerte y favorece al signo Cáncer es el azul, ya que lo ayuda a mantenerse tranquilo y estable, además de que guardan relación con el dar vida y apoyo a la sociedad. Ayuda también a mantenernos protegidos de alguna enfermedad, pues controla el desbalance de nuestras malas energías.

– Lo es igual el color plata y gris ya que simbolizan a la luna, por lo que es importante que medites al momento de tomar cualquier decisión, tendrá mucha relevancia en todo lo que suceda a tu alrededor. Sera necesario que en tu guardarropa tengas algún vestuario de este color, la suerte y buenas energías dependerán mucho de tus colores.

– Por naturaleza también está el color blanco, lo que representara pureza y vitalidad para cáncer y los que los rodean; la paz y calma se mantendrá ligado a cáncer con este color y de la misma manera, será necesario que porten alguna prenda del mismo.

Amuletos de la suerte para Cáncer

Amuletos de la suerte para Cáncer

– Las monedas de plata representan un amuleto de la suerte para cáncer, ya que puede romper cualquier energía negativa que te esté rodeando, permitiendo la luz y buenas vibras para cáncer.

– Los caracoles o estrellas de mar, serán un gran amuleto de protección para cáncer, pues está muy alineado a lo que es su elemento, también los mantendrá conectado con sus emociones y sentimientos más profundos.

– Las perlas también representan para cáncer amuletos de la buena suerte, pues al igual que la estrella de mar y las conchas proviene del océano y más aún del agua, lo que mantiene a los cáncer en buena sintonía.

Piedras de la suerte que favorecen a Cáncer

– El cuarzo es una de las piedras que favorece cáncer, pues le ayudara a atraer el amor, a controlar sus emociones e inquietudes, a perder el miedo y sobre todo a comprender a la persona que está a su lado, eso les ayudara a abrirle la puerta al amor.

Piedras de la suerte que favorecen a Cáncer

– Se encuentra también la turmalina, la cual es una piedra preciosa que une lo físico con lo emocional del estado de cáncer, y estará transmitiendo tolerancia y paciencia a cáncer. Una piedra preciosa que se vincula al bienestar físico y general del espíritu, les dará el poder de soportar situaciones desastrosas.

Conoce más acerca de los demás signos

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]