Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Cáncer

Las personas nativas del signo Cáncer son un tanto peculiares. Suelen ser muy divertidas y bastante confiadas. Los Cáncer no dudan para nada en ofrecer su amistad a cualquiera; aunque con ciertos límites. Los Cáncer jamás permitirán que el prejuicio; o el temor les prive de conocer a alguien, e incluso de entablar una amistad; con aquellas personas de las que poco saben hasta ahora. Pero, ¿Cómo son los Cáncer?. Una de las principales características de los Cáncer es el amor.

Los nativos del signo Cáncer son apasionados; pero muy tímidos y reservados. Son personas que antes de empezar una relación le dan muchas vueltas. Nunca veremos a un Cáncer dejarse llevar por una irresistible atracción y comenzar una relación.

Elemento de CáncerAgua es el elemento del signo Cáncer.
Estación de CáncerLa estación para Cáncer es el Verano.
Carácter de un CáncerMuy introvertidos es el carácter que lo define.
Cosas a fovorLos Cáncer son muy divertidos, amables y elocuentes
Cosas en contraLo que tienen en contra es que son irritables, rencorosos y algo perezosos.
Día de la semanaPara Cáncer el día Lunes es un de sus favoritos.
ColorLos colores que favorecen a Cáncer son el blanco, gris y violeta
PlanetaLa Luna no es un planeta pero es la que rige a los nacidos bajo el signo Cáncer

Ya que deben estar seguros de que estarán en manos de la persona indicada. Por tanto necesitan de un tiempo prudencial; para llegar a conocer en profundidad a esa persona que tanto les gusta; para finalmente elegirla como su pareja. Pues esta les acompañará toda la vida. Los Cáncer se juegan el todo por el todo en una relación; pues dan sus sentimientos, confianza y amor sin reservas.

Sin embargo para que una relación funcione bien; los Cáncer deben encontrar a una persona que les haga sentir especiales; y queridos en todo momento. Son muy detallistas y románticos; y cuentan con un gran sentido de la posesión en este aspecto. Cuando un Cáncer tiene pareja; no va a dejar que nadie se entrometa en la relación.

Los nativos de este signo se refugian en su pareja; y arreglan las cosas entre ellos, en lo más íntimo de la relación. No hay signo más familiar que el representante del cangrejo. Disfrutan de cada momento que pasan con su amor; y también con sus hijos cuando estos llegan.

En el trabajo puede llegar a ser muy variables en su estado de ánimo. Al ser un signo de agua; el cual se encuentra dominado por la Luna; y justamente por este motivo, suelen ser personas muy variables. Pueden pasar de ser de lo más cariñosas, confiadas y optimistas; a ser de lo más desconfiados y pesimistas.

Lo que les puede llegar a provocar más de un conflicto interno; tanto en el trabajo como en su vida social. Cabe destacar que, más allá de su estado de ánimo variable; Cáncer es un incansable trabajador. Puesto que de buen o mal humor; cumplirá con sus tareas como ningún otro signo. El dinero es muy importante para ellos; pues es el recurso que impedirá que a su familia le falte nada. De modo que cuida muy bien la fuente de sus ingresos.

Sin embargo, ellos son bastante conscientes de su problema con su mal humor; por tanto confían mucho en su capacidad de análisis y no tanto en sus instintos. Suelen sentirse inseguros con respecto al futuro; lo que no les deja tener unas ideas claras cuando deben fijarse las metas. Por ello, son personas que necesitan tener a su lado otros signos; más seguros y con metas bien claras acerca de su vida.

El número de la suerte de Cáncer es el 2 y su día especial de la semana es el lunes. Los colores que mejor sientan y que mejor lo definen son el blanco, el gris y el violeta. La combinación de ellos muestra el carácter que tienen estas personas en global, siendo muy claras y transparentes en todo momento, pero con visiones de la vida un tanto grises.