Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Cáncer una ruptura

No existe un signos más defensor de la vida en pareja y en familia; que los nativos del signo Cáncer. Para las personas nativas de este signo, el amor es una fiesta que se vive de puertas adentro. Pues Cáncer en el amor, es un signo que lo entrega todo. Y la persona amada es una joya que se guarda celosamente de miradas indiscretas. Pero que pasa cuando un Cáncer termina una relación sabes ¿Cómo afronta Cáncer una ruptura amorosa?.

Para este amante de la vida serena en pareja un fracaso amoroso; sacude sus simientes existenciales pues destruye sus planes de toda una vida. Lo lleva realmente mal, pues siente que le fallaron en todos los sentidos. Y eso es algo que los nativos de este signo no llevan nada bien.

Entonces, ¿Cómo hace Cáncer para reparar una herida tan profunda?. Pues bien, cuando Cáncer tiene una disputa amorosa suele poner sobre la mesa el que considera su mayor argumento; es decir, todo aquello que de material aporta para la vida en pareja. Algo que muchas veces se puede confundir con un reproche a la pareja; y lo cierto es que sólo hace ver a la vida a su lado como un encierro en jaula de oro. Nadie puede comprar el amor.

Por ello rara vez puede contener el final de una relación. Su primera reacción ante ello es de furia; de impotencia, de encierro en sí mismo. Es habitual que, ante las posibles explicaciones del final.

No son pocas veces que cede a la tentación, y busca pruebas de esa infidelidad. Y si nos las consigue, manifiesta a todo el que le escucha sus dudas; y mancha el nombre de su ex pareja, sin medir las consecuencias. Por ello, el final de sus relaciones suele ser violento y rencoroso. Algo que le impide cortar y seguir adelante.

Sin embargo, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Cáncer?. Pues para sanar hay que mantener distancia con lo que nos daña; debe esperar a que el cuerpo y el corazón sanen de esa dolencia.

¿Qué te pareció?