Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo conquistar a un Cáncer

Los nativos del signo Cáncer suelen ser personas muy variables. Suelen dejarse llevar por sus intentos y sus emociones; lo que hace complicado que se puedan establecer unos patrones para llegarlos a conquistar. Un Cáncer en el amor, suele ser difícil de descifras; de hecho, las personas nacidas bajo este signo, son personas que están bajo la influencia de la Luna. Lo que provoca que sean variables; y que vayan cambiando su manera de pensar según el día o el momento en el que se encuentren. Por tanto existen posibilidades de conquistarlo. Pero, ¿Cómo conquistar a un Cáncer?, pues aquí te diremos como.

Los Cáncer, son personas poco seguras y algo inestables emocionalmente. Razón por la cual suelen buscar las cualidades que les faltan a ellos en sus parejas; de manera que estas les puedan ayudar en sus momentos en que se sienten más vulnerables. Conquistar a un Cáncer será algo complicado; y posiblemente existan días en que nos haga pensar que lo tenemos y otros días veremos que no es así.

Para conquistar a un Cáncer debemos tener claro que debemos ser muy directos y muy decididos. Pues cuando llegue el momento ideal deberemos ser los que muestren los sentimientos; los que tomen las riendas de la relación. Nunca debemos esperar que sea Cáncer quien nos venga; y nos muestre sus sentimientos porque no será así. Por tanto nuestra intuición sera nuestra arma principal; y al llegar el momento, jugárnosla y decirle las cosas claras.

Para este plan de conquista funcione, debemos estar a su lado. Sin embargo, no debemos agobiarle. Ya que los Cáncer son personas que quieren estar con muchas personas; por lo que debemos entrar en su grupo de amigos; y estar con ellos del mismo modo que estamos con los demás.

Debemos buscar algo que le atraiga, la curiosidad es algo que a Cáncer le gusta mucho y es una manera de hacer que venga hacia nosotros. No debemos mostrar todas nuestras cartas a un Cáncer a la primera. Debemos dejar que él sienta la curiosidad y vaya viniendo a nosotros y, cuando lo haga, debemos darle pequeñas dosis de nosotros, de manera que siga acerándose más y más.

Por otro lado, debemos mostrarnos seguros de nosotros mismo; y mostrar que tenemos las ideas muy claras. Sin embargo existe algo que puede hacer que Cáncer se aleje de nosotros; es que nos vea dubitativos o inestables como él. Para ello, es mejor que si algún día nos sentimos bajos; no nos veamos con ellos. Mantendremos la atención de Cáncer al no saber porque no estamos un día con él; y al mismo tiempo conseguiremos ocultar esta parte de nosotros.

Los Cáncer son personas a las que les gusta estar con los amigos. Los nativos de Cáncer son personas que odian los problemas; por lo que deberemos mantener unas buenas relacione con las personas. Además debemos buscar la simplicidad cuando llegue momentos complicados.

La clave para conquistar a un Cáncer yace en mostrarnos abiertos y seguros de nosotros. Pues es lo que este necesita para sentirse bien con la pareja. Ser decididos y no tener muchas dudas nos ayudará a tenerlo cerca.