Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Un Cáncer siempre tiene mucho que entregar a las personas que aman. Y tal como, existen objetos o amuletos que dan suerte a los Cáncer. En donde También se incluyen algunos colores; colores que dan suerte y favorecen a Cáncer. Pero, ¿Conoces los colores que dan suerte a los Cáncer?. Pues bien , los tonos azulados ya que estos tienen mucha relación con la capacidad de dar vida; y apoyo a los necesitados.

La bondad de Cáncer se presenta con los tonos celestes y el verde marino. Algo que le da a Cáncer la característica de ser uno de los signos más capaces de entregar ayuda; y de entender a otros en todo el zodiaco. Pese a que casi siempre son alegres; muchas veces tienen la dificultad de sentir demasiado; por lo que cuando son heridos sufren bastante.

Cáncer tiene muy bien puesto el símbolo que lo representa, ya que como todo cangrejo van por el mundo caminando con mucha precaución, con mucho sigilo y con un escudo que los puede proteger de los males que pueden venir a su vida.

La calma con la que Cáncer enfrenta la vida podría tener también relación con los tonos azulados. Puesto que todos sabemos lo que puede entregar el sentarse a mirar el horizonte en una zona costera. Cáncer posee una enorme tranquilidad interna; aunque muchas veces se pierda en el camino. Esto es algo que intenta hacer siempre en la soledad de su hogar.

Uno de los mejores colores para los Cáncer es el color plata. Ya que se encuentra ligado a su regente, la Luna. Si buscas destacar, la vestimenta que tenga colores plata siempre será una buena opción. Además de traer suerte, ayuda a resaltar su magnetismo natural.

Es de mucha importancia que tengas dentro de tu vestuario algún vestido; o una tenida formal que tenga que ver con el color plata. El gris es otro de los colores; que además de proporcionarte una buena combinación junto a un blanco; para tornar de tu casa o departamento un lugar que tenga que ver contigo.

La plata siempre será un buen elemento. Puesto que puede limpiar de malas energías el cuerpo de quien la usa. Además es un repelente natural para las malas intenciones de otro; por lo que debes procurar llevarlos con orgullo y con la fe necesaria; nunca nada funcionará si no crees realmente en ello.

Por tanto, los colores para Cáncer serían los ligados al azul; que le proporciona la tranquilidad y la calma que desea en su vida. Y los colores ligados al gris y mucho más específico. Sin olvidar el color plata, que le entregará la posibilidad de destacar; y de tener buena suerte en lo que se proponga el cangrejo.