Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Cáncer es un signo que posee una capacidad emotiva increíble. A pesar de eso, no siempre quiere decir que solo vea estrellas y corazones todo el tiempo. Puesto que cuentan con una parte sexual bastante desarrollada. Al cangrejo le encanta conquistar a la persona que quieren poseer; por lo que siempre serán bastante minuciosos en su trabajo de conquista. Y así como existen signos con los cuales Cáncer puede tener una relación seria; existen signos con los que el cangrejo puede llegar a tener una aventura sin formalizar nada. Pero, ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Cáncer?.

La persona que sea capaz de dejarse llevar por Cáncer tendrá un romance muy interesante. Cáncer tiende a refugiarse un poco de los problemas; mejor dicho, de los posibles problemas. Razón por la cual será necesario que si quieres tener a un amante Cáncer; entonces tendrás a alguien que siempre quiera protegerse de malos entendidos.

El tener una aventura con Cáncer, siempre será alguien discreto; alguien que no involucrará sentimientos de buenas a primeras. Pues pese a ser totalmente sentimentales en otros ámbitos; los Cáncer también son capaces de dividir su corazón y saber para donde van en la vida. Son seres que no se dejan llevar por nada que no consideren correcto.

La pasión de Cáncer se ve alimentada siempre por otros signos de agua. Por tanto Piscis y Escorpio serian excelentes amantes de Cáncer. Ya que son dos de los signos más compatibles con el cangrejo. El sexo con Cáncer siempre será una experiencia satisfactoria; si sabes cómo llevarle realmente, ya que muchas veces las personas que tienen alguna experiencia con Cáncer.

Los nativos de Cáncer pueden llegar a pensar que no recibieron lo que esperaban. Puesto que los cangrejos aman el juego previo; es la única forma en que pueden destruir esa coraza que se han puesto en el pecho; y así dejar salir toda la pasión que tienen dentro. Con los signos de agua pueden dejarse llevar de mejor forma; razón por la cual es muy compatible con los dos signos antes mencionados.

El tener una aventura con Cáncer eso sí podría tener un punto bajo; ya que ellos necesitan el compromiso; pero si llegan a tener la capacidad de comenzar algo que se dice de antemano que no tendrá nombre. Ellos saben a lo que van y decidirán siempre por lo que les convenga de mejor manera. Los Cáncer necesitan sentirse queridos, por lo que es necesario que la persona que quiera lograr algo con un Cáncer; logre demostrarle el cariño que necesita, pese a que no vaya a tener una relación formal.

Cabe destacar entonces la compatibilidad entre Escorpio y Piscis; puesto que con ambos signos podría desatar toda la pasión que tiene para entregar. Aunque puede verse un poco más retraído; es capaz de dejar salir mucho de sí mismo para lograr una excelente unión en la parte sexual. Para Cáncer, Piscis será una buena opción; para lograr una aventura satisfactoria en muchos ámbitos. Ya que Piscis tiene una parte creativa muy desarrollada; una capacidad de volver cualquier situación en algo íntimo muy positivo. 

Por otro lado Cáncer se sentirá instantáneamente atraído a la capacidad de Piscis; para encontrar belleza en los lugares que menos esperaría el cangrejo. Estará siempre ligado al arte y a la posibilidad de conocer lugares bastante recónditos de cualquier parte del mundo. Razón por la que siempre una buena opción el tener cualquier tipo de acercamiento entre ambos signos.

¿Qué te pareció?