Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Cáncer es un signo muy bueno en el amor, pues es una de las principales características de los Cáncer. Aunque también que goza mucho de la amistad y también de tener buenas personas a su alrededor. Suelen ser personas muy familiares y les encanta organizar eventos en tu hogar. Los cangrejos aman la comodidad de su casa; por lo que no son tan buenos para salir a muchos lugares ya llegados a una edad más adulta. Existen signos que suelen ser muy cercanos a los Cáncer; signos con los que puede llegara a entablar una excelente amistad. Pero, ¿Cuales son los mejores signos para una buena amistad con Cáncer?.

Son excelentes anfitriones para sus amigos; sin embargo también les gustan las cosas equitativas. Razón por la cual, si un Cáncer te invita a su hogar; procura no llegar con las manos vacías. Siempre disfrutarán de un presente o de algo que coopere a la comida; como un buen vino o cualquier tipo de bebida serian lo ideal.

Son personas muy fieles en la amistad y son capaces de defender; a quien quieren con gran fuerza. ya que no tienen miedo a los peligros, excepto cuando es algo personal; que no quieren compartir con alguien. Tal como poner en riesgo su propia reputación o decir algo que puede hacerles ver mal frente a otros.

Cáncer tiene siempre una coraza que le impide llegar más allá en las amistades, pero una vez que decide dejar atrás ese muro que han construido a su alrededor para no dejar salir lo que de verdad sienten, entonces pueden tener una amistad sincera basada en el respeto y el entendimiento mutuo.

Un Cáncer es un buen confidente, mas no buenos hablantines. Por lo que no esperes que Cáncer corra a buscar ayuda cada vez que lo necesite. Suele solucionar sus problemas personales en soledad; por lo que si un cangrejo te busca para confiar algo que le esté pasando; es porque debe ser algo muy grave que no ha logrado solucionar el mismo.

En la amistad siempre serán bastante entregados con quien hayan decidido que sea parte de su círculo íntimo; puesto que no es fácil entrar ahí y no dejan que cualquiera lo haga. Cáncer posee una naturaleza recelosa; que siempre le hará conocer muy bien a las personas antes de dejarse llevar por los sentimientos. Aunque muchas veces suelen equivocarse; y caen presa de personas que no les desean un bien realmente.

Una signo que seria una perfecta combinación con Cáncer seria Tauro; podría ser una excelente combinación. Ya que posee algo que el cangrejo no tiene, el sentido de la aventura. Pese a que Tauro es un signo más estable y no tan aventurero; tiene diversión para entregar a todo aquel que pase a su lado. Con Cáncer esto se potencia, ya que puede sacar el lado lúdico del cangrejo como quiera.

Los Tauro también son un buen complemento a la emocionalidad de Cáncer. Pues este puede apoyar a su amigo Cáncer cuando más lo necesite; recordándole que no todo en el mundo está perdido por una caída. Siempre vendrán más y hay que prepararse, algo que Tauro sabe de sobremanera.

Virgo también pueden ser una excelente para establecer una buena amistad con Cáncer. Puesto que son seres que tienen un gran control sobre sus emociones; sin necesidad de esconderlas necesariamente bajo una coraza. Siempre sabrán cómo llegar al cangrejo sin necesidad de forzarles a sincerar sus emociones.

¿Qué te pareció?