Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Cáncer

Cáncer tiene como regente a la Luna y son un signo de Agua. Razón por la cual, siempre están muy ligados a sus emociones. Los Cáncer son personas que miran mucho su conveniencia personal. Pues la convivencia es una de las características de los nativos de Cáncer. Es normal entonces que Cáncer busque parejas estables en el sentido económico; pero también en el lado sentimental. Pero, ¿Cuales son los mejores signos para una relación seria con Cáncer?.

Las parejas ideales de Cáncer serían Escorpio y Capricornio; sin descartar a Piscis, quien no le tiene miedo a amar y tampoco a comprometerse. Capricornio es el opuesto complementario del cangrejo. Razón por la cual siempre será una buena opción; si estás de acuerdo con aceptar algunas diferencias que podrían salir en el camino.

Sin embargo, también existen signos que no tienen mucho que ver con Cáncer. Estos signos serían Aries y Libra; no porque no tengan la capacidad de tomar una relación en serio; sino porque las diferencias entre ambos signos y los Cáncer serían muy grandes como para soportarlas. Pero, como siempre en la vida hay excepciones; ya que una unión de Cáncer con uno de los dos signos podría ser algo bueno; si ambos pueden trabajar en las inmensas diferencias que ambos poseen.

Cáncer y Capricornio, como ya se dijo anteriormente son opuestos complementarios. Por lo que esto puede resultar en una excelente pareja. Ya que ambos pueden retroalimentarse de una forma que muy pocos signos pueden hacerlo con Cáncer. Por tanto es normal que exista una atracción entre estos dos signos; ya que ambos se buscan de alguna u otra forma la manera de atraerse.

La razón principal para esta atracción vendría de parte de los caprinos, ya que los Cpancer muestran siempre su parte emocional a otros y esto es algo que a Capricornio le atrae en demasía, al no ser capaz de ordenar muy bien lo que siente y mucho menos expresarlo, por ende, encontrará en Cáncer la claridad y el cariño que busca en otra pareja y Cáncer a su vez, encontrará la medida justa para su amor y lo que a veces debe guardarse para sí.

Por otro lado, la historia de Escorpio y Cáncer será un poco diferente, ya que ambos son signos de agua y el escorpión tiene en su mundo un gran espacio para la fantasía y el romance, pese a mostrarse un poco rudo en su parte externa.

La capacidad que tiene Cáncer para entregar amor dejará anonadados a los Escorpio, lo que llevará a una fijación y un romance bastante intenso, pero una intensidad bastante aterrizada y medida, en la que Cáncer podría dar rienda suelta a sus pasiones y a sus más locas fantasías.

Con Piscis en cambio, será la posibilidad de entenderse mutuamente lo que hará triunfar esta relación, ya que ambos son románticos y a Cáncer le atrae mucho la sensibilidad de Piscis.

¿Qué te pareció?