Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Cáncer

Los nativos de Cáncer son personas que hacen de cualquier sitio su hogar. Y una vez que esa casa ha sido creada, nuca la abandonan. Resultan ser los mejores padres, las más atentas madres; amigos incondicionales, amantes esmerados; y así como existen los amuletos que dan suerte a Cáncer; este signo puede a llegar a padecer miedos y temores. Los Cáncer conciben como la gran aventura de la vida la creación de un hogar digno para ellos y para los que aman. Sin embargo, no todo es perfecto, pues existen cosas a las que los Cáncer temen; sabes ¿Cuales son los miedos y temores de Cáncer?.

A pesar de que los Cáncer son generosos y amorosos; estos seres suelen ser despiadados cuando se trata de defender lo suyo y a los suyos. No se detienen hasta ver destruidas las amenazas; que pasan sobre su patrimonio o sobre sus querencias.

Pero, ¿A qué le temen los nacidos bajo el signo de Cáncer?. Todos, de alguna manera, llevamos nuestro hogar a cuestas; dentro de nuestro corazón, pero en el caso de los Cáncer esta verdad se exacerba. Nadie como ellos piensa en satisfacer todas las necesidades de su familia; de su amor, de sus amigos y compañeros de trabajo.

Son seres hogareños y tradicionales, los nativos del signo Cáncer tienen, sin embargo; una fobia profunda, que se basa en su mayor querencia. El hogar, la familia, la pareja. Le temen, ante todo, a cualquier forma de soledad. La soledad es su mayor dolor.

Ven en todas las personas a un posible hermano, a un igual, a una persona que se merece ser amada. Razón por la cual, algunos de sus planes fracasa. Los Cáncer sienten que es el fin del mundo; pues ante todo siente a la soledad como una avalancha que se le viene encima.

Sin embargo, ¿Cómo puede vencer este miedo un Cáncer?. Pues bien, está en nuestra naturaleza idealizar lo que sentimos como una misión propia. Buscamos que nuestros sueños se cumplan en su totalidad; y tal y como los ideamos. Siendo esto el drama de los perfeccionistas. Cáncer es uno de ellos.

Por tanto, si nos empeñamos en que sólo la disfrutemos de ser la réplica exacta de nuestros deseos. Nunca alcanzaremos aquello a los que estamos destinados. Cáncer puede estar seguro de que no estará solo; pues, los que nos aman lo hacen no por los resultados; si no por la travesía que con ellos emprendemos a lo largo e camino.

¿Qué te pareció?