Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Capricornio en el amor y la pareja

Capricornio es un ser perfecto para construir relaciones tanto amorosas y sentimentales. Son seres que durante la intimidad dejarán completamente satisfecho; y lo único que querrás será volver a hacerlo con esta persona. Sin embargo el proceso para llegar a eso no es nada sencillo; pues son seres que confían muy poco en otras personas. Entonces, ¿Cómo son los Capricornio en el amor y en una relación de pareja?.

Por tanto, para conquistar a un capricornio, ya sea para establecer una relación amorosa; o bien para tener un agradable rato de placer extremadamente memorable. Pueden ser personas con un complejo sistema de defensa personal; que puede alejar sólo por la duda que siempre tiene de poder salir herido.

Una de las características de Capricornio es que les cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos; incluso pueden parecer frías y parcas durante cualquier conversación. Ellos siempre intentarán aplastarte con sus comentarios; y su demostración de superioridad constante. Así que para conseguir el corazón de un capricornio debes dejar que lo haga; sin poner nunca tu cabeza bajo sus patas; pues es capaz de pisar tus opiniones sin compasión.

Cuando inicias una relación con un capricornio, debes estar tranquilo y seguro que te parecerá que no se interesa por ti; aunque es solamente un método de defensa que utilizan. Puesto que esconde sus sentimientos y negara que se derrite por dentro cada que estás cerca; y que tus detalles no hacen más que ponerlo completamente vulnerable ante ti.

Algo que puede llegar a parecerte un tanto molesta. Sin embargo, si logras ganarte su confianza conseguirás derretir un poco esa dura coraza; y lograr ver que son personas protectoras, preocupadas y muy amorosas. Aunque para ello tendrás la oportunidad de conquistar a Capricornio con pequeños detalles que son los que más le agradan y disfrutan.

El comportamiento de un capricornio es como un macho cabrío listo para correr tras su amante; y atraparlo con una deliciosa ola de calor que emana de su cuerpo. Estos seres pueden parecer tímidos en un comienzo, sin embargo a medida que avanza la relación se van destapando; dejando ver su lado más tierno y salvaje.

Los capricornio están dispuestas a correr riesgos contigo, siempre y cuando extiendas tu mano; y ellos decidan tomarla de lo contrario puedes estar seguro que no tendrás una respuesta positiva.