Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Capricornio viernes 29 de noviembre del 2019

Predicción para capricornio hoy viernes 29 de noviembre de 2019

Te sentirás muy en contacto con algunos seres que ya no están con ustedes; por lo que es un mes lleno de recuerdos; un tanto de nostalgia y de arrepentimiento. Te recomiendo que con el nuevo año que se viene; cambies de ciclo en tu vida; que cierres esos espacios de rencor y de arrepentimiento; de odio y de tristezas; es lo que te impide seguir con tu camino.

El vacío que sientes por la pérdida de un ser querido no vas a recuperarla; pero debes entender que es un camión am que todos llegarán y que es una situación de transformación y de transcendencia.

Descubre TODO sobre el signo capricornio

Descarga la aplicación Horóscopo diario capricornio hoy

aplicación horóscopo diario capricornio viernes 29 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para capricornio viernes 29 de noviembre del 2019

Tu relación estará tornada de muchas envidias; de chismes y situaciones un tanto comprometedoras que pueden llevarte a perder el amor; así que si no quieres perder el amor de tu vida; tienes que apresurarte para buscar la forma de arreglar malos entendidos; recuerda que todo está en la comunicación.

Si no tienes pareja; puede ser que este sea el mes indicado en el que enucentres el amor; los astros no son claros en lo que intetan mostrarte; pero tampoco te cierres a las posibilidades; pues el amor estas muy cerca de tocar las puertas de tu corazón.

Horóscopo salud para capricornio viernes 29 de noviembre del 2019

Con algunas partes de tu cuerpo sueles ser muy delicado y eso generará que la salud sea muy sensible; para los hombres mucha atención pues tendrán algo bajas las defensas del sistema respiratorio; puede significar que tengas problemas con otras partes de tu cuerpo y que tú salud empeore; pero para eso debes ser muy cuidadoso.

Mientras que para las chicas algo molestos son los dolores menstruales; que puede ser pasajero; pero también puede significar problemas graves en tu salud; así que te recomiendo que de inmediato visites a tu ginecólogo para evitar algo grave.

Horóscopo trabajo para capricornio viernes 29 de noviembre del 2019

Estes mes estara un poco mas pesado el tema del trabajo; tendras que hecharte de una mano de algunos de tus amigos para que te relajes un poco con el tema del trabajo; tendras que entregar un informe muy importante y relaiconado con tu trabajo a uno de tus jefes; tienes que adelantar de preferencia ese trabajo para evitarte algunos mal entendidos.

Recuerda que eres un sigo muy influyente y que tienes el poder para cambiar algunas cosas que no te gustan; tienes muchas energías que estaran guiándote hacia el camino correcto; no dejes que el trabajo entre demasiado en ls relaciones familiares; podrían surgir problemas.

Horóscopo dinero para capricornio viernes 29 de noviembre del 2019

Las preocupaciones que tienes en las deudas y cosas que te mortifican respecto al dinero; no te desesperes; ya que algunos movimientos en el tema del trabajo hará que recuperes estabilidad y que pagues todas esas deudas. Tendrás mucha suerte en los juego de azar; aprovecha esa suerte para arriesgarte y obtener un dinero extra.

Es posible que obtengas además de eso algo de dinero de un familiar lejano o de una herencia; pero a la vez ese dinero puede generar muchas envidias a tu alrededor; así que te recomiendo que antes de cualquier cosa; has algún ejercicio natural que te ayude a alejar todas esas malas energías de tu alrededor.

Número de la suerte para capricornio hoy

El número de la suerte para capricornio hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el número 6. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para capricornio hoy

El color de la suerte para capricornio hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el color Salmón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salmón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo capricornio hoy

Horóscopo de hoy capricornio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de capricornio con los demás Signos del Zodiaco

Capricornio viernes 29 de noviembre del 2019