Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Capricornio lunes 5 de marzo de 2018

horóscopo diario para capricornio en español gratis

Predicción para Capricornio hoy lunes 5 de marzo de 2018

Horóscopo Capricornio: Sera un gran mes de buenas enseñanzas para ti, y de aprender a vivir con lo que posees, de luchar por tus sueños y de mejorar cada día y de demostrarte a ti misma la gran persona que eres, dependerá de ti el cambio que le quieras dar a tu vida, así que no permitas que nadie se interponga en tus planes, tendrás la oportunidad en el amor, de encontrar a la persona correcta, a quien posiblemente ya conozcas, date la oportunidad de vivir una nueva experiencia en el amor. La amistad será de gran importancia en los momentos difíciles, por ello conservarla implicara que des más de lo que no has dado por esas personas que te aprecian y están para ti en todo momento.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Capricornio diario español gratis

Horóscopo Capricornio para el amor

Horóscopo Capricornio: El amor ha venido tocando tu puerta desde meses anteriores, por lo que en este mes, se aproxima una boda, hay planes muy serios de formar una familia, pero si tienes dudas es preferible que esperes, la pareja entenderá por el amor que se tienen, no tengas miedo a manifestar tus emociones, ya que no estás en condiciones de tolerar groserías por parte de alguien. Date el valor que necesitas y sobre todo el amor a ti mismo. El amor llegará para aquellos que aún se encuentran solteros y buscan pareja, déjense llevar por los sentimientos, ya que esta navidad será de paz y armonía para todos.

Horóscopo Capricornio para la salud

Horóscopo Capricornio: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud. Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo Capricornio para el trabajo

Horóscopo Capricornio: Una de tus grandes aspiraciones en tu vida es lo que tiene que ver con tu trabajo, y para este mes precisamente tu trabajo será tu alegría. Pero al mismo tiempo tu trabajo puede llegar a convertirse en un problema para ti, por tanto estrés que se ha venido generando, deberás tener en cuenta otras cosas en tu vida, y que el trabajo no sea lo más importante, a menos no mientras afecte tu salud. Tomate este mes las vacaciones que habías pospuesto, será la mejor opción para regresar con grandes energías al trabajo o tomar la decisión de seguir en él.

Horóscopo Capricornio para el dinero

Horóscopo Capricornio: En el dinero te ira bien, pero para mediados del mes, ya que están pendientes algunos negocios y que paguen algunas deudas que se tenían del año pasado, los juegos de azar será de gran ayuda para este mes, ya que podrás ganarte un dinero extra haciendo pegándole a tu suerte con algunos de esos juegos. Es importante que sepas invertir tu dinero en el momento indicado y cuando se requiera, ya que un movimiento en falso podrías perder todo tu patrimonio, si es necesario te vendría bien la consulta de un contador o persona alguna que administre tu dinero adecuadamente.

Horóscopo Capricornio lunes 5 de marzo de 2018

¿Qué te pareció?