Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son muy luchadoras, por lo que siempre tienen que estar aprendiendo; además de nuevos conocimientos en general. Así que consideran de suma importancia el inspirar a otros; y no porque crea que sepa todo; más bien porque siempre les gusta tener un efecto positivo en los demás. Existen objeto o amuletos que dan suerte a los Capricornio; en donde también se incluyen algunos colores. ¿Conoces los colores que dan suerte y favorecen a Capricornio?.

Al estar dominado por el elemento tierra, intentan vivir con sus pies bien puestos sobre ella. Así que no necesitan estar fantaseando y soñando con imposibles; y siempre intentan que los demás tampoco lo hagan. Ya que saben lo que cuesta bajar de las nubes.

Por tanto los colores de Capricornio tienen relación con su elemento, la tierra; razón por la que los colores café y verde. El verde es el color de la vida y la esperanza. Para Capricornio es de mucha importancia, ya que nunca pierde las ganas de vivir; y siempre tiene una preocupación constante por la calidad de vida de las personas que le rodean. Y por tanto no las dejaran caer.

Si Capricornio se deprime tiene que llenarse de vida a su alrededor; razón por la que las plantas en el hogar; son un buen elemento que le ayudará a tener un mejor ánimo día a día.

También un viaje a la naturaleza podría llevarlo a su ambiente natural. Capricornio tiene que tener sus pies bien puestos en la tierra. Debido a que su planeta regente es Saturno; así que el color verde toma mucho más sentido en la vida del siempre preocupado y consciente caprino.

Capricornio tiene mucho por entregar a otros y esto siempre es una preocupación mayor dentro de su vida. Por tanto, el color de la vida y la esperanza le da un nuevo sentido a la vida de Capricornio; y siempre está consciente de ello; así que rodear su casa con estas tonalidades siempre será una buena opción para sentirse mejor.

¿Qué te pareció?