Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Capricornio

Capricornio tiene una forma única de ver el mundo; muchas veces un tanto incomprendida por quienes ven todo de una manera seria. Incluso llegando a pensar que Capricornio solo entrega lo que tiene de verdad; en su interior a las personas que realmente lo merecen y lo han demostrado en su vida. Sin embargo, una de las características de Capricornio, es que valoran a sus amistades como ningún otro signo. Por tanto, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Capricornio?.

Capricornio tiene la tendencia a repetir mucho sus historia cuando está en un grupo; y en mas de una ocasión se ha olvidado de las contó, otras solo porque nadie más está conversando nada.

Capricornio no soporta que no le escuchen cuando está contando una historia. Son amantes de la buena mesa y de las buenas bebidas; razón por lo que en realidad nunca se aburrirá con sus amigos cercanos. Y aunque muchas podría parecer un verdadero aburrimiento para las personas que no les conocen de verdad.

Es de suma importancia para Capricornio el siempre ser escuchados, puesto que no les gusta gastar palabras en vano. Siempre consideran que todo lo que dicen es importante y le importa bastante la aprobación de otros. Lo que lo lleva a ser un tanto egoístas con sus amigos a la hora de hablar; pero son cariñosos, adorables y siempre expresan lo que sienten; lo que los convierte en verdaderos amigos y siempre con la honestidad por delante.

Son personas están para dramas, ya que odian esto, ellos siempre arrancan de las tragedias; y no cuestionan nada que no quieran saber realmente; o cuando saben que será alguien que esté dando lástima.

Capricornio adora a las personas fieles y leales, sobre todo los que comparten muchas de las características que ellos tienen. Tales como las buenas migas que puede hacer con otros signos de tierra; siendo grandes aliados, ya que le comprenden y también son capaces de apoyarle.

Por tanto, Tauro y Virgo siempre siempre serán buenos amigos de Capricornio; puesto que ven el mundo de una forma parecida y son un tanto incomprendidos por otros signos. Su seriedad siempre pueden enseñar a otros signos grandes lecciones para la vida.

No suelen tener buena relación con Sagitario, ya que son muy diferentes, pero sí lo hacen con Acuario. Ya que pese a ser muy opuestos tienen la capacidad de sacar lo mejor de cada cual; así que tendrán relación muy cordial donde siempre se respetarán los caracteres de cada uno.

Es importante destacar en esta alianza que se trata de dos signos bastante opuestos; pero que funcionan bien debido al respeto que tiene el uno por el otro. Así mismo sería la relación que tiene con Piscis; y aunque Capricornio detesta los grandes dramas siempre va a tener un espacio para escuchar a su amigo; y crear un enorme vinculo emocional.