Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos acuario y sagitario

Compatibilidad de Acuario y SagitarioLa compatibilidad entre Acuario y Sagitario es bastante alta y si ambos se esfuerzan un poco, lo más probable es que una relación entre estos signos sea sumamente duradera. Son dos signos muy parecidos, suelen ser extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos.

Compatibilidad de los signos acuario y sagitario cómo pareja

Tanto a Acuario como a Sagitario les gusta estar al día y conversar sobre acontecimientos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general. Son amantes de las largas conversaciones, gustan del intercambio de ideas, beneficiándose mutuamente de la inteligencia uno del otro.

Acuario posee una capacidad de adaptación superior a la de Sagitario. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo.

Las parejas formadas por Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas, porque se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario. Pueden llegara a tener un alto nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Ambos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.

Compatibilidad de los signos acuario y sagitario en el amor

Ambos signos gozan de una química tan pura que, una vez juntos, no hay nada que los pueda detener. Representan una de las mejores combinaciones zodiacales. Las relaciones intimas entre estos signos son emocionantes, porque mientras que Acuario es innovador, a Sagitario le encanta realizar nuevos experimentos.

Sin embargo, el punto débil de esta combinación se deriva de uno de los puntos en común, que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos, que esta necesidad no sólo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su “libertad” juntos, porque sino cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancien, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Si logran superar esta debilidad, serán una de las parejas más felices. Lo que puede detonar en un amor puro y muy duradero.

Compatibilidad de los signos acuario y sagitario en el trabajo y la economía

En el ámbito laboral Acuario y Sagitario son una excelente pareja cuando de negocios se trata. Juntos forman una dupla, que los elevara como la espuma; sin embargo de de cuidar mucho sus ideales, pues es ahí en donde pueden llegar a tener problemas. Así deben tener prudencia y no confiar siempre en su buena suerte.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

¿Qué te pareció?