Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos aries y acuario

Compatibilidad de los signos aries y acuario

Compatibilidad de Aries y AcuarioLa compatibilidad entre aries y acuario es muy buena. Acuario suele ser inconstante e inteligente y eso es lo que fascina a los aries. Aries se siente atraído por acuario a pesar de que piensan muy diferentes. Aries al estar regido por Marte es un guerreo; acuario esta regido por Saturno y es muy impredecible.

Ambos signos son activos y están dotados de la fuerza y la originalidad. Los dos signos son independientes y creativos; son capaces de emprender cualquier cosa juntos.

Les gusta viajar y se atreven a ir a lugares inesperados. Les fascina tener historias que contar con los demás; acuario acepta los caprichos de aries.

Compatibilidad de Aries y Acuario como pareja

Acuario es de analizar las relaciones que puede llegar a tener. Su racionalidad y su lógica puede perderse aunque su mente es fría y analítica. Un aries ayuda a su pareja a liberar sus sentimientos y aceptarlos.

Aries al ser un signo de fuego y acuario un signo de aire hay una compatibilidad barbara. El aire alimenta al fuero y eso es algo que solo los signos de estos elementos puede experimentar como pareja.

Si acuario es el hombre y la mujer es aries la unión que se puede dar entre ellos es libre. Es recomendado ya que ambos son rebeldes con diferentes ideales de libertad. Aries le gusta mandar pero acuario también le gusta tomar las riendas.

Pueden formar una pareja ideal para una amistad amorosa. El matrimonio es algo que no se da pero si lo desean pueden ponerse en modo comprensivo y no llevar la contraria a cada rato. Si no es de esta manera se pueden llegar a separar.

Ahora bien, si aries es hombre y acuario mujer la relación es parecida. Al haber una competencia ellos pueden vivir mucho tiempo juntos respetando uno al otro. Su compatibilidad solo se vera afectado si existe el egoísmo y las infidelidades.

Compatibilidad de Aries y Acuario en el amor

Estos dos signos tanto aries como acuario tienen muchas características en común. Ambos son personas muy optimistas y humanitarias. Aries atrae al signo de acuario y sin duda le puede seducir.

Ambos signos se entienden bien y comparten placeres comunes. La conexión entre aries y acuario esta llena de vitalidad por ello es que el amor es repentino. Disfrutan el uno del otro cuando se enamoran lo dan todo para estar justos así como el fuego es alimentado por el aire.

Esta pareja amorosa siempre sale victoriosa cuando se lo proponen. Las experiencias que pasan justos en el amor les ayuda a fortalecer su amor.

Algunas veces aries puede resultar inestable en su personalidad que pondrán en duda su amor. La sensualidad de la pareja es muy importante para aries.

Acuario se destaca por su originalidad, ellos valoran mucho el afecto y la fidelidad que reciben. Todo lo regresa en buena forma por lo que esperas de ellos es lo mismo que les das. Aries se entrega por completo a acuario y pueden llegar a un amor que muy pocos.

Ambos signos disfrutan de estar juntos, se entienden muy bien y deben tener en cuenta no preocuparse mucho por el futuro. Vivir el presente es lo que nos hace nosotros mismos.

Aries y Acuario en el sexo

En todo lo que tiene que ver con el sexo aries y acuario pueden tener sexo muy satisfactorio. Acuario le gusta jugar algunos juegos y experimentar nuevas cosas cuando esta con aries.

Esta compatibilidad de aries y acuario en el sexo es muy buena ya que al mismo tiempo pueden ser amantes y buenas aliados. Deben soltarse más en la cama y verán como su relación mejora.

Compatibilidad de aries y acuario en el trabajo y la economía

En el ámbito profesional y de trabajo  se trata acuario es muy interactivo con alguien de aries. Aun que a veces estos prefieren trabajar solos. Deben tener el control de esto ya que si no pueden mantener una relación de trabajo no podrán con algo mas.

Ambos deben relacionarse el uno con el otro para lograr sus objetivos individuales y como equipo. Aries debe estar abierto a nuevas situaciones por lo que debe adaptarse bien a un acuario.

Aries y acuario deben estar interesados en ayudar a los demás. Ambos pueden lograr grandes cosas cuando trabajan juntos. Así como en una relación de pareja estos signos se pueden entender muy bien cuando en lo económico se trata.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]