Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos aries y leo

Compatibilidad de los signos aries y leo

Compatibilidad de Aries y LeoLa compatibilidad entre estos dos signos Aries y Leo es una de las uniones más fascinantes. Llena de muchas olas emocionales y etapas de pasión ardiente. Los dos pueden tener amor combinado con la pasión pero también pueden llegar a odiarse con todo su corazón.

A los dos les gusta mandar y algunas veces surgirán luchas por el poder con todas sus fuerzas. Si eres aries debes dar espacio y ceder un poco para dirigir a leo. Porque leo es mucho más difícil que se mantenga en segundo lugar.

Compatibilidad de Aries y Leo en el amor y pareja

Como ya se dijo estos dos signo se comportan dominantes, orgullosos y fuertes. Para construir una relación debe basarse en el respeto mutuo y la planificación de manera que los dos tomen las decisiones.

Aries y Leo en el amor

Mantener una relación amorosa a largo plazo entre ambos es un reto grande que ambos deben tomar si es lo que quieren.

Cuando el camino de aries y leo se cruzan genera una atracción inmediata. Despiertan una curiosidad de ambos uno por el otro. Esto se refleja en todos los ámbitos tanto en lo emocional, espiritual y lo físico.

Al ser de elemento fuego el cual los caracteriza provoca que constantemente choquen. Sin embargo la compatibilidad es alta y los dos pueden compartir y superar los obstáculos.

compatibilidad de pareja

Los del signo aries son aventureros y conquistador que no le teme a nada. Pero que eso no te engañe ya que posee un corazón sensible. Leo por su parte no tiene porque competir y comprobar nada. Eso es lo que aries debe aceptar ya que no podrá con leo.

Como pareja deben de cuidar muy bien lo que dicen y hacen; en general todas sus acciones uno del otro. Leo es orgulloso y a veces puede dañar a aries sin darse cuenta. Aunque aries reaccionará fuertemente al ser de fuego.

Si la mujer es de signo aries la relación puede ser mucho más fácil; en el sentido del respeto y honor de leo. Con su generosidad llenará a aries de amor y de afecto con detalles como regalos, flores y mensajes de amor y cariño.

Ambos saben que es lo que quiere el otro, por ello no soportan las mentiras; y más si se trata de infidelidad. Esto puede provocar desconfianza en la pareja y puede separar la relación. Quedar como amigos estos signos aries y leo lo toman bastante bien y saben llevar una relación de amistad.

Aries y Leo en el sexo

En todo lo relacionado con una relación sexual tanto aries y leo se entienden muy bien. Existe una atracción y deseo bastante fuerte que sin duda alguna resaltará en la cama. Ambos tratarán de complacer a su pareja e intentan dominar en la intimidad.

Aries siempre quiere tomar la iniciativa y dominar pero leo no se lo permite. Eso es algo que puede encender la llama y llevarlo a hacer cosas nuevas. Las tentaciones están a flor de piel y sacan el máximo provecho a su relación.

Todo esto asegura una buena relación sexual donde ambos son capaces de satisfacer sus necesidades más profundas. El juego dominante y sumiso es divertido para aries y leo.

Compatibilidad de Aries y Leo en el trabajo y la economia

En el ámbito laboral y profesional aries y leo se proporcionan la creatividad y estímulos para lograr sus metas. Se entienden muy bien y se apoyan el uno al otro. Complementan sus habilidades y conocimientos para vender a la competencia.

Ambos deben tener cuidado de no dañar la vanidad del otro. Los verdaderos conflictos puede salir a flote y si no se trata los puede llevar al límite del respeto. Deben tomar decisiones por igual y llegar a un acuerdo si no coinciden.

Aries y leo se caracterizan por traer y general circunstancias de difícil y generar momentos de gran estrés. Leo debe actuar y tener precaución y atención para moderar la hostilidad y devolver paz.

Ya que los dos son de señales fuertes y personalidades son muy similares pueden lograr una relación de trabajo sólida. Los puntos fuertes para lograr los objetivos propuestos los dos se tienen que complementar en lo laboral.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]