Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos aries y libra

Compatibilidad de los signos aries y libra

Compatibilidad de aries y libra – La compatibilidad de los signos Aries y Libra. con respecto al amor y en pareja. Como ya se mencionado en compatibilidades anteriores del signo de aries; esto se llevan bastante bien con los signos que son opuesto a ellos. Estos dos signos pueden representar el equilibrio perfecto con gran sentimiento y pasión. La mujer libra esta convencida de que aries es su pareja ideal.

Los signos opuestos son a la vez complementarios; muchas veces lo que le falta a uno es lo que le sobra al otro. La relación es viceversa y pueden tener una relación y vivir feliz juntos.

Compatibilidad de Aries y Libra como pareja

El planeta que rige a aries es marte y el planeta que rige a libra es venus. Ambos representan una energía muy estimulante; de modo que pueden atraer a sus vidas aspectos positivos.

El hombre libra es justo, lógico y piensa muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Siempre mide las ventajas y desventajas de las cosas a realizar. Por otro lado aries se comporta de diferente manera; toma las decisiones apresuradas sin pensar mucho las cosas.

Hay que tener bien presente que las diferencias que lleguen a existir pueden alejar uno del otro. Tanto aries como libra tienen una personalidad fuerte; cosa que a veces pueden tener choques en algunas cosas.

La mujer libra es capaz de calmar a aries que puede salirse de control en algunas situaciones que no le parecen. El complemento que forman los dos con el tiempo se adaptan a las diferencias. Libra como hombre le gusta la paz y puede desestabilizarse en ocasiones. Pero aries calmará sus impulsos muy bien,

Entre aries y libra puede llegar a resaltar las diferencias y esto causa que las relación no funcione. Por ello deben forjar una base fuerte de amor. Donde ambos muestren interés por la relación y se adapten a la personalidad del otro.

Compatibilidad entre Aries y Libra en el amor y el sexo

Los signos aries y libra son muy sociales pero ambos se relacionan de manera diferente. Estos dos signos pueden superar el difícil comienzo de una relación. La compatibilidad en el amor de aries y libra puede mejorar con el tiempo.

Aries y libra en el amor

Aries debe tener paciencia para una relación amorosa muy satisfactoria con el signo de libra. El amor fluye entre ellos y deben entender el impulso de su compañero y no tomarle mucha importancia.

La dulzura de libra atraerá a las personas nacidas bajo el signo de aries. Aries proporciona seguridad y apoyo a su pareja en la toma de decisiones.

Aries y libra en el sexo

En el área sexual tanto aries como libra se entienden bastante bien. La relación sexual existente ente ambos signos es por lo general muy fuerte. La lujuria se les nota en la cara cuando ambos se conectan. Ofrece una aventura emocionante y llena de pasión.

El hombre libra es seductor y a medida de que gusta que aries cierre los ojos y se deje llevar. Esto resulta en una atracción muy grande. Existe un buen entendimiento sexual. Aries y libra se siente muy atraídos cuando están en el comienzo de una relación. Esto muchas veces no se traduce un una relación a largo plazo.

Compatibilidad de aries y libra en el trabajo y economía

Los signos de aries y libra en el trabajo forman una excelente pareja. Uno aporta ideas y el otro hace que se ejecuten de manera muy bien. Cuando exista alguna duda por parte de libra allí estará aries para decidir. Por lo que pueden forjar una economía bastante segura.

A menudo aries suele ser desidioso y puede tomar una conclusión muy rápida. Esto no significa que sea un error pero apresurarse a las cosas a veces repercute. Quizá debe aprender a libra el cual se toma su tiempo para ver las cosas más a fondo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]