Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos aries y piscis

Compatibilidad de los signos aries y piscis

Compatibilidad de Aries y Piscis – La compatibilidad entre estos dos signos es de perfil sextil. Estos viven el mundo de manera muy distinta. La compatibilidad entre un aries y un piscis puede ser agradable y romántica. Pero ojo que deben usar el sentido práctico para que se relación obtenga fuerza.

Aries al estar regido por el planeta marte y piscis por júpiter hace que se atraigan entre sí. Ambos juntan cualidades como imaginativo y misterioso que hace que tengan una buena química. Un aries es seducido por un piscis gracias al magnetismo que posee. Y a su vez un piscis se siente atraído por alguien se signo aries por la seguridad y autoridad que le brinda. Es algo que piscis le fascina.

Compatibilidad entre aries y piscis como pareja

Aries posee un espíritu mandón y eso le hace creer que puede dominar a piscis que es un signo pasivo. Si piscis es mujer vera un príncipe azul en un hombre de piscis. Hara todo lo necesario para ganar su corazón.

Ahora bien, si aries es hombre vera que la mujer de piscis es frágil. Por lo cual desarrolla el instinto de protector, la ayudará en las injusticias que puedan surgir. El signo de piscis entiende bastante bien las emociones y sentimientos mejor que nadie. Por lo que es capaz de sentir amada y protegida a su pareja estando a su lado.

Ambos se complementan y sacan a flote su relación como pareja. Estos dos signos no tienen que sacrificar tanto para que el romance salga bien. La relación se basa en el respeto entre si, la libertad y la independencia de manera que pueden tener amor duradero.

La mujer piscis puede sufrir y seguir manteniendo la relación. Pero si si sobre pasa sus limites poco a poco se irá distanciando de aries. Hay que tener cuidado porque el hombre aries es de temperamento activo.

Ambos deben hacer pacto mutuo para que se den buenos resultados como pareja.

Compatibilidad entre aries y piscis en el amor

La compatibilidad de amor entre aries y piscis es posible si es mujer y hombre respectivamente. Algo para tener en cuenta es que será difícil como en cualquier otra relación de amor. La relación presentará altibajos puesto que el hombre piscis es sensible e introvertido. Por otro lado ella es agresiva y extrovertida. Por eso es que la relación presenta altibajos.

Una cosa que suela pasar entre aries y piscis en el amor es que si llegasen a terminar puede ser difícil para los dos. Aun que ambos sientan una fuerte atracción puede resultar ser difícil para los dos. Las personalidades de los dos están muy marcadas y así tienen que se aceptadas por el otro. Siempre tratando de superar los conflictos de la relación que tienen para que se pueda dar algo a largo plazo.

Si ambos signos se encuentran pueden sentir que han encontrado a su alma gemela. Pero hay que tener en cuenta que piscis al ser de agua puede eliminar al elemento fuego de aries.

Las personas nacidas bajo el signos de piscis suelen salir muy heridos y decepcionados si descubren una infidelidad. Pero no tanto por ellos si no por su pareja que por falta de perspectiva se dejo llevar.

Aries quizá quiera cambiar a piscis pero debe tener en cuenta que eso es imposible debido a que piscis tiene muy claro quien es. Es lo que aries debe entender y aprender a vivir con ello. Lo cual tendrá repercusiones muy buenas en su amor.

Las personas del signo piscis son más tolerantes y pacientes sobre los defectos de sus pareja o de los demás. Caso contrario de los arios; recordar que los piscianos son de los signos más sensibles del zodiaco.

Cómo es Aries y piscis en el sexo

En lo que tiene que ver con lo sexual entre aries y piscis se entienden muy bien uno a otro. La pasión que tienen encerrada en algún momento tiene que salir y que mejor que sea haciendo el amor. Los piscis aman y se entregan por completo en el acto sexual.

Aries es un signo muy sensual y ardiente por ser de elemento de fuego. Esto es algo que a piscis le fascina al ser un poco tímido. En la cama resulta ser otra persona con ideas y actos que sorprenden a un aries.

Ambos deben disfrutar su vida sexual al máximo por que cada vez que sucede es algo especial entre ambos.

Compatibilidad de aries y piscis en el trabajo y la economía

Cuando estos dos signos se juntan la relación de trabajo a menudo es beneficiosa para ambos. A aries no se preocupa tanto y sigue sus impulsos sin importar las consecuencias. Por su parte piscis es más tranquilo y lleva las cosas con más calma; sin caer en el retraso.

La compatibilidad de aries y piscis en el trabajo es capaz de equilibrarse entre sí. Aries al ser el primer signo del zodiaco toma a veces el mando de líder y en su relación laboral con piscis suele proteger a su colega. Piscis si bien no es líder nato puede llegar a hacerlo y llevar el mando muy bien.

El signo de piscis le da la tranquilidad que aries muchas veces no puede controlar. En lo laboral piscis entiende muy bien a aries y lo que quiere. Por ello estos dos signos suelen tener una relación de trabajo larga. Aries aporta a piscis a lograr que sus sueños se hagan realidad.

Si bien hay que recalcar que estos signos son opuestos pueden combinarse para lograr grandes cosas. Las diferentes aptitudes e intereses ayudan a aries y a piscis a trabajar en el mismo proyecto y con ello lograr un desenlace positivo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]