Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos aries y virgo

Compatibilidad de aries y virgo

Compatibilidad de Aries y Virgo – La compatibilidad entre el signo Aries y Virgo Esta regida bajo la organización y la acción. Estos dos rasgos con esenciales si queremos que toda vaya bien. A menudo las personas de virgo tienden a criticar a las reacciones de los aries.

A final esto puede pasar desapercibido gracias a su capacidad de análisis y que además son sexualmente muy hábiles. Es seguro que un elemento de fuego con uno de tierra sea de una conexión factible. Al se aries de elemento fuego y virgo de elemento tierra eso es ideal; pero ojo que esto se complica si es a largo plazo.

Compatibilidad entres Aries y Virgo como pareja

Como pareja la compatibilidad que tienen un aries con un virgo es muy estable. Si la mujer es virgo será romántica y sentimental lo que le da estabilidad al hombre aries. Aun que se puede mantener independiente y ama su libertad; cuidado que esto hace que virgo se siente un tanto inseguro.

Cuidado con las criticas a virgo porque es muy sentido y fácil de provocar. Esto puede causar altibajos en la relación de pareja.

Por otro lado si la mujer es de signo virgo suele ser aventurera y es el complemento ideal para el hombre aries. Habrá más posibilidades de formar una pareja muy completa. Ahora bien, si la mujer es aries y el hombre virgo la conexión entre ambos sera más difícil.

En cualquier relación siempre habrá altibajos, los cueles hay que saber llevar. Estos dos signos suelen ser opuestos, pero como bien dicen; polos opuestos se atraen.

Virgo pone orden al caos de aries, que a su vez este admira la dulzura y suavidad de virgo. Virgo sera más flexible y menos extremista por las acciones de aries. Si son capaces de complementar sus cualidades podrán llegar muy lejos juntos.

Compatibilidad de Aries y Virgo en el amor

Con respecto al amor que existe entre aries y virgo, pueden complementarse entre sí muy bien. Virgo por la general es conservador, organizador, solador y romántico. Por su lado aries se caracteriza por ser impulsivo, individualista y energético.

Los nacidos bajo el signo de virgo suelen estar preocupados por lograr el bienestar. El amor que existe entre ambos a menudo virgo esta más concentrado en la relación.

Cuando ambos signos se complementan al máximo son capaces de establecer un tipo de amor profundo. Todo tipo de impurezas que puedan afectar su amor se ven reducidas.

Virgo es muy romántico y amable, esto hace que sea capaz de soportar los caprichos de aries. Aries siente protección debido a la lealtad y paciencia de virgo.

Aries y virgo en el sexo

Con referencia a la relación sexual tanto aries como virgo tratan de conocerse mejor. Comprender a tu pareja en la intimidad puede traer una buena conexión sexual.

Aries al ser de fuego es muy apasionado. Por lo cual debe incentivar a virgo para lograr una satisfacción en una relación física.

En la intimidad virgo es quien tiene la imaginación; aries al pertenecer al elemento de fuego es pasión viva. Esto estimula una atracción que puede durar toda la vida.

Compatibilidad para Aries y Virgo en el trabajo y la economía

Si se trata de trabajo y economía virgo proporcionará razonamiento y compañerismo. Por su lado aries contribuye con su talento instintivo para los negocios. Los dos son capaces de aprovechar sus cualidades para hacer dinero.

La combinación entre virgo y aries implica una gran cantidad de energía, lo cual puede causar roces. Virgo es un analista profesional, al ser de tierra tiene los pies bien puestos en el suela. Aries por el contrario no piensa a futuro y actúa para el momento.

Si ambos signos se lo proponen tienen mucho que ofrecer mutuamente y superar los obstáculos que se encuentren. Aries puede enseñar a virgo una forma para avanzar sin miedo y tomar decisiones más rápidas. Pero virgo se lo piensa porque le gusta planear y llevar una organización.

Los dos signos son trabajadores pero demuestran ser diferentes. Aries prefiere terminar las cosas más rápido. Virgo la piensa un poco más los detalles y luego actúa con un plan de manera organizada.

Si tienen una relación de pareja no es recomendable trabajar o hacer negocios juntos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]