Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos cáncer y géminis

Compatibilidad de cáncer y géminis

Compatibilidad de Cáncer y Géminis – La compatibilidad de los signos Cáncer y Géminis es buena, pues cuando hablamos de cáncer, hablamos de la luna, del refugio, de la casa, el hogar y cuestiones maternales.

Por otro lado cuando hablamos de Géminis, estamos hablando de un signo regido por Mercurio; hablamos de las salidas, la necesidad de actividades y comunicación constante entre ambos signos. Para que puedan seguir manteniendo viva la llama del amor; necesitan un poco de chispa, para evitar la monotonía y el aburrimiento en la relación.

Compatibilidad de cáncer y géminis como pareja

El elemento de Cáncer es Agua y por su parte Géminis esta regido por el Aire, por tanto podemos decir que no son totalmente incompatibles; pues lo positivo que tienen, es que los dos se adaptan bien el uno al otro; fluyen como pareja y son muy divertidos.

Sin embargo hay algo que no termina de encajar entre estos dos signos; ya que sus energías son completamente distintas, Cáncer es más emocional y Géminis algo más superficial. Esto quiere decir que las personas nacidas bajo el signo Géminis no tengan sentimientos; porque sí que los tienen, pero les cuesta más manifestarlos y no tanto a Cáncer.

A Cáncer es bastante raro que se le olviden las fechas importantes y los detalles de pareja, Géminis por su parte es más olvidadizo, incluso a veces pueden olvidar hasta el día de su propio cumpleaños; algo que puede frustrar un poco a Cáncer. Pero a pesar de esto Cáncer se siente atraído por la imaginación de Géminis, ya que le encanta escuchar sus historias, y a menudo el uno despierta la atracción en el otro.

Sin embargo en ocasiones puede haber fricciones, como en toda pareja, pues la compatibilidad no se basa en esto solamente y mirar detenidamente la carta astral y levantar una sinastria puede dilucidar completamente el resultado y el estudio de la compatibilidad. El trabajo en conjunto y la comunicación serán vitales en la relación.

Compatibilidad de cáncer y géminis en el amor

Cáncer y Géminis, las fricciones que puede haber en la pareja en ocasiones, se pueden deber a que el nativo de Cáncer; a veces puede tener la percepción de que Géminis no le aporta seguridad, que es lo que tanto anhela.

La clave del éxito en el amor de estos signos; radica en que Cáncer aceptase que Géminis es cambiante por naturaleza y que necesita libertad; pues es sabido que Géminis necesita también confíen en él, pues puede llegar a sentirse hostigado.

Cáncer despierta muchas emociones en los nativos de Géminis; lo que resulta en algo muy positivo ya que a ellos a veces les cuesta sacarlas hacia afuera, los nacidos en Cáncer ayudan mucho a su pareja, lo que enriquece esa faceta de su personalidad.

Géminis esta dotado de un fantástico don para la palabra, y esto a su vez le ayuda a su pareja nativa de Cáncer; puesto que aveces no sabe expresarse todo lo bien que querría; es como si le enseñase a mostrarse verbalmente tal y como es y a no tener miedo a hacerlo.

Si la relación la mujer es Géminis y el hombre Cáncer la conexión puede ser buena, porque a pesar de ser muy extrovertida y necesitar libertad; el hombre nacido bajo el signo Cáncer la atraerá mucho hacia ella con su don de protección y ganas de cuidarla.

Para que la relación entre estos signos dure, será necesario hacer concesiones de manera madura para que la relación pueda crecer poco a poco, en caso de que haya separación siempre podrán ser muy buenos amigos.

Para que la relación perdure entre estos signos será necesario hacer concesiones de manera madura para que la relación pueda crecer poco a poco, en caso de que haya separación siempre podrán ser muy buenos amigos.

Compatibilidad de cáncer y géminis en la economía y el trabajo

Cuando una persona nacida bajo Géminis y una nacida bajo Cáncer trabajan juntos; sin lugar a dudad pueden lograr cosas muy buenas. Pues Géminis es intelectual por naturaleza, así que sus ideas brotaran como por arte de magia y llenara su relación laboral de proyectos muy viables.

Por otro lado, una persona nacida bajo el signo Cáncer, le da el toque sensible a la relación de trabajo y la asociación con Géminis puede ser muy fructuosa; pues géminis le ayudará a salir de su eterno caparazón a Cáncer para que se arriesgue sobre todo para ganar.

La comunicación entre estos dos signos sera sumamente importante; tendrán que poner todos sus puntos de vista delante del otro para poder debatirlos objetivamente y cooperar para un futuro mejor empresarial. Todo esto puede resultar en una perfecta combinación.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]