Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos cáncer y leo

Compatibilidad de cáncer y leo

Compatibilidad de Cáncer y Leo – La compatibilidad de los signos Cáncer y Leo es poca. Si dos nativos de estos signos desean establecer una relación deberán trabajar arduamente para lograr establecer un sólido vínculo. Esta relación seducirá a cáncer, pero solo como algo superficial no necesariamente implica un compromiso amoroso de parte de ninguno de los dos.

Pues cuando se trata de una relación, cáncer se sentirá a gusto por el amor que despliega Leo, pero esto no implica que este muy de acuerdo. A cáncer no le gusta sentir que le absorban, lo hagan un objeto y que no le valoren en lo más mínimo. Lo que puede llegar a provocar rencillas y problemas entre ambos cuando intenten comenzar una relación amorosa.

La compatibilidad de Cáncer y Leo se dara únicamente si cáncer es quien cede ante leo y se vuelve muy obediente. Y esto sucede únicamente si  la mujer es cáncer y el hombre es leo. Si logran esto, habrá un  hogar acogedor en donde los detalles y las fantasías hagan de Leo un rey de todo y así este pueda desempeñar su rol de cuidador.

Compatibilidad de cáncer y leo en el amor

Cáncer es un signo regido por el elemento agua y Leo esta regido por el elemento el fuego. Cosa que si se dan el espacio natural, puede extinguir uno al otro. Mientras Cáncer resulte ser un signo introvertido, el fuego querrá resaltar en cada aspecto de la vida. Es por ello que si quieren que funcione no deben hacerse las víctimas ni tampoco imponerse. La compatibilidad amorosa de estos signos estará regida por el trabajo en equipo.

Cáncer al ser un signo que se rige por el poder y la voluntad. Aunque no siempre será así ya que resulta ser bastante sensible y muy volátil. Este signo que resulta ser tímido y un poco reservado. Cuenta también con dotes de liderazgo únicos que le permiten llegar a todos.

Leo por su parte está regido por el sol. Representa el yo consciente y el conocimiento propio. Leo posee una capacidad afectiva y una capacidad para relacionarse con otros sin igual. Las personas nacidas bajo el signo de Leo conoce por su generosidad y valentía al momento de amar al prójimo. El gran idealismo de Leo provoca que las personas que lo rodean se llenen de entusiasmo.

Leo buscará la estabilidad por lo que la compatibilidad leo y cáncer en este punto será nulo. Además este signo cuenta con la predisposición a quererlo todo, a la fama y al reconocimiento de los otros. Posee  una gran habilidad artística y una gran habilidad para controlar sus emociones y energía.  Lo que mejor representa a leo es su amor incondicional y sin ataduras, lo que lo convierte en un aventurero y le encantan las pasiones fugases.

Por tanto la compatibilidad cáncer y leo, es muy difícil de lograr sobre todo por los intereses tan distantes que poseen cada uno. Es por ello cuando se trata de esta relación es importante recalcar las características que se pueden encontrar en ella y como trabajarlas de una forma óptima.

Compatibilidad de cáncer y leo en el trabajo y la economía

Al ser signos que se fijan distintos objetivos, cuando intentan trabajar pueden surgir inconvenientes entre ellos. Lo que puede provocar que exista la inestabilidad laboral; sin embargo la comunicación podría jugar un papel fundamental en una relación de trabajo.

Razón por la cual estos signos deben saber comunicarse. Puesto que las rencillas que puedan llegar a provocarse entre ellos, causando el fracaso económico. Así que la relación de trabajo entre Cáncer y Leo será sumamente difícil.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]