Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos capricornio y escorpio

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio – La compatibilidad de Capricornio y Escorpio es muy buena. Pues se trata de una combinación apasionada y fiel, y puede ser una de las mejores del Zodíaco. Pues no solo prosperan como una relación romántica, es probable, que los dos sean cariñosos mutuamente y se sientan muy cómodos con el contacto físico. Pueden ser grandes amigos, pareja amorosa, socios empresariales y compañeros de vida.

Compatibilidad de capricornio y escorpio como pareja

Una pareja entre Capricornio y Escorpio; figura una combinación apasionada y fiel; y puede ser una de las mejores del Zodíaco. Incluso si no es una relación romántica. Ambos pueden llegar a ser cariñosos mutuamente y se sentirse muy cómodos con el contacto físico. Estos dos signos pueden ser amigos maravillosos, familiares, socios empresariales y compañeros.

Escorpio suele ser seductor y apasionado por naturaleza. Algo que a Capricornio no le molestará ni lo más mínimo. Esto mientras Escorpio no seduzca a alguien más, Capricornio estará encantado de recibir tanta pasión y deseo. Escorpio no teme acercarse de verdad y con franqueza y eso impresiona a Capricornio. Algo que los llevara a tener una excelente relación de pareja.

Compatibilidad de capricornio y escorpio en el amor

Capricornio es un signo de personalidad practica y solida. Algo que inspira a Escorpio a utilizar sus poderes creativos de forma constructiva. Escorpio por su parte es un signo de Agua, lo que armoniza bien con la naturaleza de Tierra que rige a Capricornio. Un Escorpio se siente más cómodo que Capricornio con las emociones y puede ayudarle a abrirse y a expresar sus sentimientos en un entorno seguro.

Escorpio al ser un signo fijo, puede ser muy leal y mostrar un gran compromiso con los objetivos y valores conjuntos. No le importará que la inclinación de Capricornio como signo Cardinal sea la de asumir el papel de liderazgo. Sin embargo deberán tener cuidado de mantener abiertas las líneas de comunicación. Cuándo esta relación va mal, los sentimientos de dolor y el resentimiento pueden durar varias vidas, dado que ninguno de los dos tiene tendencia a perdonar y olvidar. Suelen ser sumamente rencorosos.

Capricornio y Escorpio pueden ser muy felices juntos, ya sea en una relación familiar, una sociedad empresarial o una conexión romántica. Cuándo otras situaciones facilitan una buena comunicación y compatibilidad, esta puede ser una relación muy exitosa y duradera. Esta unión se trata de una combinación dinámica y apasionante con un gran potencial para el largo recorrido. Si se cuida bien, es una relación de amor puro y duradero.

Para que funcione esta relación funcione realmente, Escorpio tendrá que respetar la necesidad de Capricornio de centrarse en el trabajo y en sus objetivos; y Capricornio tendrá que buscar tiempo para hacer que Escorpio se sienta más querido. La comunicación sera vital para que esta relación no fracase.

Compatibilidad de capricornio y escorpio en el trabajo y la economía.

Cuando Capricornio y Escorpio se unen en el trabajo; puede resultar todo un éxito. Pues son signos que tienen fijos sus metas y objetivos. Lo que provoca que formen una excelente dupla de trabajo. Algo que puede llevarlos a conseguir grandes beneficios económicos.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos