Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos capricornio y leo

Compatibilidad de capricornio y geminis

Compatibilidad de Capricornio y Leo – La compatibilidad de los signos Capricornio y Leo, resulta difícil.  Y es que realmente, estos signos no tienen muchas cosas en común que puedan ayudar a su unión. Por lo que existirá rose entre ambos, las pocas coincidencias que estos signos tienen en común provoca una dificultad en la relación.

Compatibilidad de capricornio y leo como pareja

Existe una manera sumamente sencilla de entender la compatibilidad de los nativos de leo y los nativos de Capricornio es conociendo las características que existen entre ellos.

Leo es el signo al que mejor representa su elemento fuego. Suele ser vivaz, enérgico y bastante bien encarado ante todo lo que el mundo le puede ofrecer. Leo posee una terquedad admirable y una insistencia que lo lleva a alcanzar prácticamente todo lo que se propone. Suelen ser bastante amistosos, curiosos y con la facultad de querer ayudar a todos con una buena sonrisa. Todas las características de un signo amigable.

Por su parte Capricornio es un signo que rebosa de disciplina en la mayoría de las cosas que realiza cotidianamente. Suelen ser personas trabajadoras que gustan de los pequeños placeres de la vida. Los nativos de Capricornio tienden a ser un tanto pretenciosas en asuntos relacionados al dinero y a la apariencia. Amistosos, colaboradores y sabios son las mejores palabras que describen al carnero del zodiaco.

Por lo tanto, la compatibilidad que estos dos signos experimentan no suele ser una muy buena. Básicamente porque ambos compiten entre sí. Ambos suelen ser cabeza dura y no tienden a acudir al mutuo entendimiento.

Si en dado caso, Leo y Capricornio logran ponerse de acuerdo y cultivar por voz propia la relación, no habrá imposible para ellos. Todos sus deseos podrán volverse realidad. El trabajo de Capricornio combinado con la insistencia de Leo harán posible que cualquier proyecto saga a flote. y Podrán lograr un relación estable, sin embargo el más mínimo desaire terminara con la relación.

Pese a sus diferencias y su poca compatibilidad, la dupla entre Leo y Capricornio es de las más fructíferas del zodiaco. Esto, por supuesto, si logran superar las diferencias y se ciñen a trabajar en equipo. Y así puedan llevar su relación a buen puerto.

Compatibilidad de capricornio y leo en el amor

En una relación, Leo podrá brindarle a Capricornio esa ayuda que necesita para alcanzar sus sueños más profundos. Leo puede llegar a ser el sustento que Capricornio necesitaba para darse cuenta que está en sí mismo ser feliz. Por su parte Capricornio, puede mostrarle a Leo que la buena organización ayuda siempre a vivir la vida. También, este puede brindarle a Leo un punto de vista más racional de la situación.

Lo que indica que su amor tiende a ser un tanto práctico y menos emocional de lo que podría pensarse. Es un amor equitativo donde ambas partes dan las mismas cantidades de afecto solo para poder coexistir pacíficamente. No suelen ser muy cariñosos entre sí, pero tienden a confiar mutuamente sin temor a equivocarse. Por tanto la relación amorosa entre Leo y Capricornio  es poco habitual, y muy difícil de lograr.

Estos signos tendrán que luchar contra su naturaleza para lograr sacar a flote ese amor que los envuelve. Aunque, es bien sabido que para el amor no es imposible hacer que dos pensamientos opuestos convivan en armonía. La compatibilidad entre Leo y Capricornio es difícil de conseguir pero no imposible, la perseverancia y el trabajo en equipo sera esencial.

Si leo busca la compatibilidad, tendrá que ayudar a Capricornio a ver el lado bueno de las cosas. Por el contrario, Capricornio tendrá que aceptar el afecto que Leo le da de una buena manera, aunque no le agrade la idea. Debe entender que Leo tiene su propia forma de comunicarse y de entablar una relación.

Compatibilidad de capricornio y leo en el trabajo y la economía

Cuando Leo y Capricornio forman un equipo de trabajo, muy pocas veces funciona, pues las diferencias que caracterizan a estos signos son tantas que pueden llegar a causar múltiples conflictos, provocando una ruptura en su equipo de trabajo.

Por tanto si buscan lograr el éxito económico y laboral, sin embargo, tendrán que trabajar juntos. Comunicarse y tener claro las metas y objetivos que buscan alcanzar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]