Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos capricornio y piscis

Compatibilidad de capricornio y piscis

Compatibilidad de Capricornio y Piscis – La compatibilidad de Capricornio y Piscis es muy buena. Pues Capricornio es un signo regido por el elemento Tierra y Piscis esta regido por elemento Agua, por tanto se complementan. Sin embargo en una relación, estos signos no estarán exentos de problemas; así que deben saber comunicarse y superar juntos cada obstáculo si quieren mantener en pie su relación.

Compatibilidad de capricornio y piscis como pareja

Capricornio es un signo que deslumbra de entre los demás por su sentido de responsabilidad tan elevado. Suele ser un trabajador innato al cual le gusta el orden y la sinceridad por sobre todas las cosas. Son personas muy buenas, cordiales al trato y con un cierto grado de testarudez bastante marcado. Es un signo que lucha por sus sueños y es capaz de conseguir lo que quiere.

Por otro lado esta Piscis, es una representación perfecta de todo lo relacionado al elemento agua. Suele ser un soñador por naturaleza, teniendo su mente constantemente en las nubes. Es muy creativo y tiene un fuerte apego por el planeta tierra, lo que resulta benéfico para Capricornio. Piscis es un signo muy compasivo y sentimental.

Estos signos pueden combinarse muy fácil, pues ambos tienen aspectos de los cuales carece la otra persona. En otras palabras, se complementan casi de manera utópica. Sin embargo, la falta de creatividad que necesita Capricornio la tiene Piscis de sobra. Por su parte, la falta de organización que necesita Piscis la tiene Capricornio de manera natural. Son el uno para el otro, se complementan perfectamente.

Entre Piscis y Capricornio se desenvuelven las más grandes amistades y los más fructíferos negocios que podrás encontrar. Generalmente siempre saben llevar una buena comunicación mutua y su entendimiento está más que garantizado. Pues se combina la inteligencia de Capricornio y a la gran intuición de Piscis.

Compatibilidad de capricornio y piscis en el amor

La excelente compatibilidad de Capricornio y Piscis hace que sean excelentes compañeros en el amor. Pues, la ternura que tanto le cuesta expresar a Capricornio es muy bien llevada por Piscis, que le encanta demostrar afecto. Pues, Piscis es el único signo del zodiaco capaz de conmover en demasía a Capricornio. Es este signo quien saca el aspecto más romántico de cualquier Capricornio.

Lo mejor de una relación entre Capricornio y Piscis, es que el amor tiende a imperar por sobre todas las cosas. Esto, gracias a que la armonía permite no preocuparse por otra cosa que no sea el amor. Esto debido a sus elementos, son el uno para el otro. Pues la tierra necesita de agua para sacar frutos frescos y el agua necesita de la tierra para cumplir sus ciclos.

Capricornio necesita volar y expandirse sus horizontes de vez en cuando, mientras que Piscis necesita algo de control ocasionalmente. Es por eso que una relación amorosa entre estos signos es sumamente buena.

Compatibilidad de capricornio y piscis en el trabajo y la economía

La unión de Capricornio, signo de Tierra, con Piscis, signo de Agua, muestra que los dos tienen el potencial de hacerlo muy bien en lo que se refiere a asegurarse un futuro material cómodo. El trabajo duro y la dedicación al otro y a los objetivos comunes traerán, finalmente, grandes recompensas. Sin duda una gran dupla de trabajo, dupla que alcanza el éxito económico y laboral.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]