Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos escorpio y acuario

Compatibilidad de escorpio y acuario – La compatibilidad de los signos Escorpio y Acuario es algo complicada. Pues estos dos signos no son muy compatibles cuando de una relación se trata.

Pero… aquí te mostramos todo para entender a estos dos signos y mejorar y sobre todo potenciar una relación. El agua y el aire no trabajan bien pues no son compatibles pero si que pueden mantener una relación exitosa.

Escorpio como ya es bien sabido es una de los signos del zodiaco más intensos. Se destaca por ser posesivo pero igual porque posee una gran energía. Esto lo ayuda a terminal todo lo que se proponga. Es alegre y analiza todo antes de hacerlo. Toma las decisiones cuando ya tiene todo.

Por su lado el signo de Acuario tiene características como su carácter fuerte que lo distingue. Te llama la atención y te hace querer saber más de ellos. Los acuarios logran todo lo que se proponen y suelen cambiar muy rápido en alguna decisión ya tomada.

Las personas regidas bajo este signo deben entender ambas caras de la moneda. Pues son personas que son muy tolerantes y que menos prejuicios tiene.

Compatibilidad entre escorpio y acuario como pareja

La tolerancia y la distancia que cada una provee para que la compatibilidad de acuario y escorpio pueda funcionar; es algo que deben respetar.

Darse su espacio como se debe a veces resulta difícil de lograr para las personas de escorpio; debido a que estos son bastante posesivos. Recuerda que para entablar una relación de pareja deben poner ambos de su parte.

Acuario se siente libre y tiende a distraerse demasiado con una persona de signo escorpio. Le resulta divertido pero debe medir las consecuencias. Pero una vez estando en una relación de pareja se pueden llegar a entender.

Tanto escorpio como acuario deben entender que para que la relación funcione no deben invadir el espacio de su compañero. Deben darse su espacio y confiar el uno del otro.

Como ves la compatibilidad de escorpio con acuario si se trabaja podrá llegar a ser algo muy bonito. Si bien no es de las mejores relaciones que podremos encontrar en el mundo podrá llevar a serlo si se lo proponen.

Compatibilidad de escorpio y acuario en el amor

La relación entre estos dos signos es algo complicada, pero eso no quieres decir que sea imposible. Con determinación de ambas partes puedes prosperar y tener una relación muy buena.

Escorpio y Acuario viven una relación amorosa aislada pero que resulta todo bien.

Escorpio y Acuario en el sexo

Ambos signos son amantes del buen sexo y la aventura por lo que en la cama se adaptan bastante bien. Los dos signos buscan nuevas experiencias para compartir.

Con buena platica estos dos podrán conciliar una relación sexual favorable para ambos. Se adaptan rápidamente a las exigencias de su compañero sin ningún problema.

Compatibilidad de escorpio y acuario en la amistad

La relación entre una persona de signo escorpio y otra de signo acuario en base a la amistad es muy buena. Ambos son capaces de sostener una excelente relación de amigos. Lo mejor de cada uno de ellos es que poseen diferentes formas de ver el mundo.

Se entienden bastante bien y siempre llegan a ser mejores amigos. Claro que como en toda relación hay pequeñas discusiones; así que hay que cuidarse por ese lado.

Lo mejor para ambos signos en esta relación de amistad es que debe existir una fructífera distancia del otro.

Compatibilidad de escorpio y acuario en el trabajo y la economia

Cuando se trata de trabajo ambos hacen buen equipo. Se complementan muy bien. En los negocios escorpio y acuario dará como resultado un excelente trabajo en equipo.

En lo económico como en lo laboral la visión de cada uno de ellos es bastante amplia. Este un punto a favor de los dos ya que los lleva a ser analíticos, realistas y sobre todo precavidos.

Todo lo que tenga que ver con trabajo y dinero forman una excelente combinación que muy pocas veces se logra en este ámbito.

Compatibilidad de Escorpio con otros signos