Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos escorpio y aries

Compatibilidad de escorpio y aries

Compatibilidad de escorpio y aries  – La compatibilidad entre Escorpio y Aries no es nada fácil. Estos dos signos son opuestos en cuento a los elementos que los rigen. Por un lado tenemos a aries de elemento fuego; y por el otro tenemos a escorpio de elemento agua. Una cosa que se da bastante bien en una relación entre estos dos signos es la relación sexual.

Ambos deben confiar el uno del otro para que haya una buena confianza mutua. Los aries se fascinan con la mirada misteriosa del escorpión; pero hay que tener cuidado.

Compatibilidad de escorpio y Aries como pareja

Escorpio y Aries tendrán el placer de tener una relación de pareja y compartir momentos como amigos. Los puede llevar al cielo y al infierno al mismo tiempo. Es como estar siempre en un lugar y la vez sentirse en otro lado.

La relación de pareja de estos dos signos es complicada. Si aries es mujer y escorpio es hombre tienden a tener una relación posible pero difícil. Esto porque aries es extrovertido y abierto; mientras la otra parte escorpio es introvertido.

La mujer aries es fuerte, dominante e independiente pero en el fondo es frágil y sensible. Esto solo lo va a demostrar en situaciones intimas con su pareja.

Ambos tienen a marte como planeta, son de naturaleza agresiva, apasionada y conquistadora. Mucho cuidado que esto solo les puede traer problemas en su relación y conducir a un conflicto. El hombre aries no debe ser posesivo o celoso; ya que la mujer escorpio es tan brillante que atrae a muchos admiradores.

Si logran encontrar un balance pueden durar para siempre. La mujer escorpio debe dar más libertad e independencia al hombre aries para que la relación sea más duradera.

Compatibilidad de Escorpio y Aries en el amor

Ya se comento que escorpio y aries pueden chocar en diferencias de personalidades ya que cada uno tienes las suyas. Ambos signos deben tener un fuerte deseo por el amor de su pareja para que funcione. Ya que su planeta regente el cual es marte influye de manera opuesta en ambos.

Aries rechaza cualquier crítica que pueda recibir. Es un líder natural, esto porque es el primer signo del zodiaco. Cosa que escorpio es generalmente más introvertido, conservador y práctico.

Para las personas del signo escorpio todo lo que necesitan es un plan y son muy metódicos en su vida amorosa. Aries sin embargo, le es más interesante todo lo que desconoce. Esto se debe a que por lo general son muy justos, en su relación aries puede sentirse juzgado por ello.

La relación de amor que pueda establecerse entre ellos puede sentirse muy intensa y apasionada. Pero también con ciertos altibajos; si ambos tienen cuidado de hacer que su relación funcione pueden lograr la felicidad esperada.

A los dos signos les gusta dominar en cualquier situación. Cada quien usa un método diferente para lograrlo. Aries debe tener tacto con escorpio que a veces son muy sensibles a las situaciones que los rodea. La posesión puede lograr que aries sienta una gran atracción.

El signo escorpio permitirá a aries tomar iniciativa pero él va a querer ser quien tome las decisiones de pareja. Deben estar consientes ambos ya que es aquí donde comienzan las roces.

Escorpio por lo general es más reservado a aries aunque también puede ser crítico en ciertas circunstancias. Ambos signos son enérgicos y decididos por lo que pueden tener largas horas de conversación posteriores de afecto. El amor triunfa si se mantiene el ritmo de las circunstancias.

Compatibilidad de escorpio aries en el sexo

Todo lo relacionado a la intimidad de la pareja escorpio y aries esta gobernado por el planeta marte. En el sexo son muy compatibles; escorpio puede estimular a aries para que ambos disfruten de los momentos más intensos y profundos.

Aries al ser un signo de fuego quiere tomar las decisiones en la intimidad sometiendo a escorpio que es un signo de agua. Escorpio se deja dominar por aries que es más apasionado y de alma caliente; lo que hace una combinación de opresor y sumiso.

Compatibilidad de Escorpio Aries en el trabajo y la economía

En lo que se refiere al ámbito laboral y de estabilidad económica estos dos signos son muy compatibles. Aries cuenta con una llama de la iniciativa en todo momento. Los planes y proyectos se les da muy bien. Mientras que escorpio aporta ideas para poder dar forma y hacer que la iniciativa sea siempre a delante.

El signo escorpio y aries se complementan muy bien en el trabajo y pueden logran grandes cosas económicamente hablando. Formando un equipo formidable atrayendo riquezas tanto internas como externas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]