Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos escorpio y cáncer

Compatibilidad de escorpio y cancer

Compatibilidad de Escorpio y Cáncer – La compatibilidad de Escorpio y Cáncer es natural y muy fuerte. Al ser dos signos regidos por el elemento Agua, saben como entenderse mutuamente. Sin embargo como toda pareja tendrán que superar diferentes obstáculos. Pero a pesar de todo, trabajando juntos tendrán un amor sincero y muy duradero.

Compatibilidad de escorpio cáncer como pareja

Una pareja conformada por Escorpio y Cáncer, cuenta con una relación que sobrepasa algunas dimensiones, pues es una relación que trabaja en equipo. Estas relaciones suelen distinguirse por su gran fuerza impulsora.  Los nativos de estos signos tienden a destacar porque necesitan formar una familia y esto será un lazo que los una y que les permita tener una relación estable.

Para que una relación entre Escorpio  y Cáncer funcione, cáncer debe calmar los deseos sexuales del fogoso Escorpio con mucho amor. Esto demostrando excesiva ternura y afectividad. Esta relación funcionará solo si Cáncer se siente muy enamorado llevando entonces a otro plano la relación. Llenándola de afecto y respeto mutuo, sin dejar de lado la pasión y el deseo.

Escorpio  y Cáncer se caracterizan por ser bastante reservados. Es esta la característica que resaltará para que ambos se sientan a gusto con el otro y en confort. La relación entre estos dos signo estará siempre de forma clandestina o secreta y muy profunda. Lo mejor de todo es que ambos se preocuparán por tener una intimidad de las más placenteras, lo que les permitirá disfrutar al máximo de su relación.

Aunque en la cama pareciera que se comerán mutuamente, cáncer es un poco reservado lo que paralizará e inhabilitará al pasional escorpión. Esto sería lo que apague el fuego en la relación y por ende traería problemas. En cuanto a las características de cada signo si la mujer es la escorpio, tendrá que frenar un poco sus deseos. En cambio si la mujer es cáncer, no llegarán a ningún lugar.

Al ser signos que comparten elemento se complementan. Los nativos de estos signos encontrarán apoyo en su compañero. Es importante entonces que se cuiden de la monotonía que muchas veces suele aparecer y hacer estragos en la relación. Estos dos signos tienen como centro el compromiso emocional que también les permitirá demostrarse sus sentimientos y desbordarlos completamente. Lo que les permitirá llenar su relación de mucho amor, sin embargo tendrán obstáculos por sortear; pero trabajando juntos podrán lograrlo.

Compatibilidad de escorpio cáncer en el amor

Escorpio es un  signo que destaca por ser bastante introvertido; pero que siempre será fiel a su pareja. Suele ser bastante creativo e inteligente así como intenso. Es un Singo de polaridad negativa por lo que siempre tendrá una calma aparente pero con un impulso sexual bastante definido y que degusta de juegos preliminares. El deseo y la pasión estarán garantizados al lado de este signo.

Escorpio disfruta mucho de la soledad por lo que siempre encontrara la manera de mantenerse distraído por su cuenta.  Escorpio está regido por Plutón; lo que le hace tener un instinto insuperable. Esta regido principalmente por la estabilidad y seguridad. Suele ser un signo fijo lo que le confiere una misión de organizador que muy pocos poseen.

Por su parte Cáncer es un signo cardinal. Es el signo de la transición de las estaciones de verano para el norte y de invierno para el sur. Esto hace que Cáncer tenga un poder y una fuerza de voluntad inquebrantable que suele verse corroída por sus altos niveles de sensibilidad. Es un signo que se caracteriza por hacer unas tragedias que parecerán salidas de una película. Cáncer es un signo que destaca por su rol de liderazgo de manera sensible.

Ambos signos están regidos por diferentes intereses. Mientras Escorpio es dominado por el deseo, Cáncer es dominado por los sentimientos. Es por ello que la compatibilidad de escorpio y cáncer será espectacular. Puesto que uno complacerá al otro y viceversa de una forma mágica.

En las relaciones interpersonales ambos signos deben respetar la forma del otro. Esto permitirá que cada uno explore a profundidad cuanto ama estar en grupo y la soledad. Por un lado tenemos a un signo como Cáncer, que ama tener amistades y compartir a cada momento una nueva historia. Escorpio es un alma introvertida que prefiere estar solo. Quizás no logren entender el afán del otro pero si pueden respetar los gustos y defender los propios sin que haya ningún tipo de recelo. Evitando conflictos entre ellos y llevando su relación por buen camino; llegando a durar muchísimos años, una relación ideal para el matrimonio.

Compatibilidad de escorpio cáncer en el trabajo y la economia

Cuando un Cáncer y un Escorpio trabajan juntos es símbolo de éxito. Puesto que Cáncer es bastante imaginativo y receptivo, por su parte Escorpio es intenso y orgulloso. Esto a veces puede dar un punto a favor a un Escorpio ya que no tendrá mucho espacio para pelear. Marcaran claramente sus objetivos llevando su relación laboral y económica al éxito.

La cualidad de estos signos sera que trabajarán bien de la mano, pues cáncer es un líder innato, por su parte Escorpio es un organizador. Siempre serán como amigos inquebrantables a la hora de hacer negocios.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]