Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos escorpio y géminis

Compatibilidad de escorpio y geminis

Compatibilidad de Escorpio y Géminis – La compatibilidad de Escorpio y Géminis puede llegar a ser muy buena; sin embargo esta relación puede oscilar entre el amor y el odio. Debido a los contrastes que pueden llegar a existir entre ellos.

Cuando un Escorpio y un Géminis formen una pareja basada en el amor, puede llegar a ser todo un desafío; pues si ambos se lo proponen, pueden vencer cualquier obstáculo, que pueden llegar a ser para bien o para mal. En Géminis podremos encontrar un verdadero aventurero, y por otro lado podemos encontrar al celoso Escorpio. Algo que puede llegar a afectar en gran medida en la relación.

Compatibilidad de escorpio géminis como pareja

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son introspectivas; suelen ser muy introvertidos, superando incluso a los divertidos Géminis. Sin embargo Géminis al ser de naturaleza orgullosa se vuelve muy difícil de penetrar a simple vista, lo que propicia un  halo de misterio a los Escorpio, vuelve locos a las personas nacidas bajo el signo Géminis.

Géminis es capaz de despertar los sentimiento más profundos sobre una persona del signo Escorpio. Por su parte Escorpio sabra buscar en Géminis el mundo oculto de los nacidos bajo este signo; le mostrara que el o ella también puede ser vulnerable. Indagara en la infancia de Géminis buscando sus miedos más profundos y saber cual es su talón de Aquiles.

Sin embargo existen diferencias entre los temperamentos de estos signos; ya que Géminis esta regido por el Aire, por su parte Escorpio esta regida por el Agua. Estas diferencias pueden hacer que sobre esta pareja haya una pasión violenta o de indiferencia total. Ya que son signos muy distintos. Puesto que Géminis es más superficial y racional en el amor, lo que lo vuelve más inconstante.

Escorpio por el contrario, es alguien que es profundo, instintivo y fiel  y sobre todo muy apasionado a la hora de amar. Una relación de pareja entre estos dos signos sera muy difícil, sin embargo si lograr mantener en pie su relación, sera una relación de pareja muy divertida.

Compatibilidad de escorpio géminis en el Amor

Para que una relación entre estos dos signos salga adelante; ambos deben y tienen que aprender a aceptarse el uno al otro; y así poder sacar provecho a la personalidad tan distinta que tienen y con esto sacar un beneficio en pro de la relación. Si logran estos beneficios, podrán llevar una relación en armonía y duradera.

Sin embargo los conflictos de personalidad entre estos signos; pueden provocar que ambos puedan experimentar emociones muy intensas. Una relación entre Escorpio  y Géminis necesitaran la presencia de pasión; puesto que Escorpio necesita pasión y pone toda su energía en el sexo. Por su parte Géminis toma la sexualidad muy a la ligera; y es aquí en donde Escorpio puede sentirse vació.

Durante la relación Escorpio va a demandar y necesitar que la relación sea sumamente emocional y profunda. Razón por la cual no le termina de encajar a Géminis; sin embargo Escorpio no tiene la culpa, puesto que así es su naturaleza.

En una relación entre estos signos, si el hombre es Escorpio y la mujer Géminis; la conexión sera buena, al menos en los comienzos de la relación. Sin embargo con el paso del tiempo puede tornarse más difícil. Una mujer nacida bajo el signo Géminis es muy extrovertida y siempre juvenil; por su parte Escorpio, es celoso, introvertido y un tanto posesivo. Por tanto, si no existe un grado de madurez de ambos, esta relación no funcionara, y desvanecerá de forma fácil.

En caso contrario, si el hombre es Géminis y la mujer Escorpio; puede generar mucha atracción, sin embargo la inestabilidad puede tocar las puertas de esta relación varias veces. La mujer Escorpio puede ver a un hombre Géminis como inmaduro y un tanto superficial. Por lo que tendrán que trabajar en el área de la tolerancia mutua, ya que si no se trabaja la relación estaría amenazada con romperse.

En el ámbito sexual, pueden aprender mucho el uno del otro, Géminis puede enseñar a Escorpio a no dramatizar tanto y Escorpio a Géminis a ver que la pasión es satisfactoria. Por tanto el deseo y la pasión estarán presentes en esta relación.

Compatibilidad de escorpio géminis en el trabajo y la economía

Cuando una persona nacida bajo el signo Géminis y una nacida bajo el signo Escorpio trabajan juntos; estos se preocupan por entender las diferencias del otro. Lo que puede dar lugar a la creación de un equipo de empresa o socios bastante bueno. Así que su relación financiera puede tener mucho futuro.

Escorpio le agrega un toque de madurez a la relación laboral; puesto que es más decidido y presenta las cosas con más calma que Géminis. Pues este ultimo por el contrario, tiene más facilidad de adaptabilidad; siendo más extrovertido que Escorpio.

Si ambos signos forman una empresa que resultaría bastante viable; siempre y cuando Escorpio se ocupe de las finanzas. Puesto que su poder de manipulación puede surgir un efecto positivo en los clientes. Por otro lado Géminis podría ocuparse de la relaciones publicas, debido a su facilidad de palabra.

Deben aprovechar su virtudes y hacerlas resaltar con el fin de lograr un éxito económico. Si trabajan juntos pueden llegar a ser económicamente y laboralmente estable.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]